ANALISTA DE MERCADOTECNIA
Objetivo del puesto:
Coordina, planificar y ejecutar campañas de marketing, así como realizar investigaciones de mercado, gestionar la identidad de la marca y analizar el desempeño de las estrategias, para apoyar el incremento de las ventas de autos nuevos, seminuevos, servicio, accesorios, refacciones, hojalatería y pintura.
Responsabilidades fundamental:
· Establecer contactos y negociar con Empresas, Delegaciones o Municipios
· Apoyar en la instalación y monitoreo de puntos de venta
· Participar en los eventos de promoción en piso (Ferias de Crédito)
· Coordinar eventos.
· Control de suministros de mercadotecnia.
· Manejo de plataformas y redes sociales.
Requisitos indispensables:
-Manejo de automóvil estándar y automático
-Licencia de conducir vigente
-Disponibilidad de horario
Zona de trabajo:
Culiacán, Sinaloa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial