Se solicita Gestor de Cobranza Telefonica con habilidades de manejo de argumentaciones, atención a clientes y conocimiento de PC.
Funciones:
Realizar labores de cobranza telefónica
Recuperar el mayor número de cuentas en el menor tiempo posible manteniendo los más altos estándares de servicio
Brindar atención telefónica a clientes con excelente profesionalismo, actitud de servicio y capacidad de resolución
Registrar el resultado de las interacciones en los sistemas. Uso de CRM y Predictivo
Incentivos:
Sueldo base + comisiones
Bonos por productividad
Prestaciones de Ley (Seguro, Vacaciones, Afore, Aguinaldo)
Flexibilidad de horario
Posibilidad Home Office
Plan de carrera
Excelente ambiente laboral
MAC Call Center somos una empresa especializada en Servicios Integrales de Cobranza, Atención a Clientes y Ventas a través de servicios diferenciados con alto valor agregado para hacer que nuestros clientes se sientan especiales, a través de la excelencia en el servicio, la experiência y la integridad.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Salario: $7,769.90 - $12,754.78 al mes
Beneficios:
Horarios flexibles
Opción a contrato indefinido
Programa de referidos
Seguro de gastos médicos
Teléfono de la empresa
Trabajar desde casa
Pago complementario:
Bono anual
Bono de permanencia
Bono de productividad
Tipo de jornada:
Horario flexible
Turno de 8 horas
Turno matutino
Turno vespertino
Educación:
Bachillerato terminado (Deseable)