Asistente administrativo para área de ventas – Agencia MG TEHUACAN
Descripción Del Empleo
Agencia de seminuevos solicita Asistente Administrativo para integrarse al equipo de ventas. Buscamos personas responsables, con iniciativa, actitud de servicio y orientación a resultados. Esta posición dará soporte directo al Gerente de Ventas en funciones fundamental para el control y operación del área.
Funciones Principales
Alta de clientes en sistema
Generación de pedidos para facturación
Solicitud y cálculo de traslados
Solicitud de intercambios de unidades
Etiquetado y control de llaves
Control de vales de traslado
Control de facturas, especialmente en cierre de mes
Disponibilidad para extender jornada en cierre de mes (cuando sea requerido)
Requisitos Del Perfil
Escolaridad: Bachillerato técnico o carrera administrativa
Manejo intermedio de Excel
Conocimientos actualizados en facturación (idealmente CFDI 4.0)
Experiencia previa en atención a clientes y tareas administrativas
Actitud proactiva y disposición al aprendizaje
Alta responsabilidad y compromiso
Ofrecemos
Sueldo mensual: $9,000 pesos netos
Pagos semanales de $2,072 libres
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. (con 2 horas de comida)
Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Prestaciones de ley desde el primer día
Estabilidad laboral
Destacado ambiente de trabajo
Disponibilidad para salir tarde en cierres de mes; la agencia facilita apoyo económico para transporte durante cierres.
J-18808-Ljbffr