Nuestra empresa busca a una persona responsable y proactiva para ocupar el cargo de atención al público, donde tendrá la oportunidad de trabajar en un ambiente laboral excelentey recibir apoyo integral.
este puesto es ideal para aquellos que desean desarrollar su carrera en atención al público y tienen experiencia mínima de 1 año en un rol similar.
funciones:
* atender las llamadas telefónicas de los clientes y proveedores, así como la recepción de visitas en la empresa.
* apoiar en el reclutamiento de personal de nuevo ingreso por medio de la aplicación de exámenes en general.
* proporcionar apoyo en la coordinación de cursos de capacitación para el personal, así como la recolección de evaluaciones aplicadas en estos.
* solicitar la documentación y elaboración de expedientes de personal de nuevo ingreso.
* aplicación de pagos de becarios y otros servicios.
* toma de facturas a revisión.
* pago de facturas de servicios varios.
* dar cumplimiento a la documentación del sistema de gestión de la calidad y a la política y objetivos de calidad, así como a la generada para responsabilidad integral.
* rrecepción de la mensajería.
habilidades / competencias:
* responsabilidad
* proactivo
* facilidad de palabra
* seguimiento y control
* organización
* trabajo en equipo
beneficios:
* prestaciones superiores a la ley
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* servicio de comedor
* premio de puntualidad
otros requerimientos:
* manejo de excel nivel medio