Docente uvm francais v
forma estrategas y especialistas en este campo, que aporten planes y soluciones a problemas de nuestro país, forma parte del cuerpo docente de licenciaturas en la uvm, comparte tus competencias y conocimientos para que los futuros profesionistas puedan innovar y desarrollar empresas de cualquier magnitud a nível nacional o internacional.
buscamos a los mejores únete a nuestra plantilla de profesores uvm para poder compartir tus experiências en planeación y gestión.
objetivo del puesto de docentes de licenciatura:
asegurar el logro de los objetivos de aprendizaje y las competencias de los alumnos/as.
funciones y actividades para desempeñar como docente de licenciatura:
- creación de clases dinámicas propiciando un aprendizaje significativo
- ejecutar las estrategias para las clases frente a grupo, identificando las necesidades y problemas académicos del alumno/a.
- promover la participación de todos los alumnos/as
- incrementar el nível de calidad académica
- potenciar el nível de desarrollo de los alumnos/as
requisitos para ser docente de licenciatura:
deseable contar con maestría con título y cédula
experiência como docente tres años
deseable conocimiento de sistemas y plataformas como teams, blackboard o afines
competencias:
- alto sentido de servicio
- comunicación efectiva
- organización
- ética
¿por qué trabajar en uvm como docente de licenciatura?
somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.
beneficios:
- plan de crecimiento y capacitación constante.
- becas académicas*
- salario competitivo
- prestaciones de ley *aplican condiciones
lic. Lenguas extranjeras, lic. En enseñanza del ingles, certificación en frances.
horario: matutino
años de experiência: 1
se imparte en: bachillerato bicultural por competencias