En iberostar group estamos buscando a un/a agente b2c para unirse a nuestro equipo de call center, pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre iberostar group:
* somos una empresa 100% familiar (concretamente, una familia de más de empleados/as).
* tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en palma de mallorca.
* nuestros valores (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad y humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
* somos pioneros en turismo responsable (revisa nuestro movimiento wave of change para saber más).
si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio
misión:
su misión principal es ser la persona responsable de gestionar las relaciones con los clientes, promoviendo y vendiendo productos o servicios directamente al consumidor final. Este rol implica la identificación de necesidades del cliente, la presentación de soluciones adecuadas y el cierre de ventas, todo mientras se asegura una experiencia positiva para el cliente.
¿cuáles serán tus funciones?
* responder a las llamadas e emails entrantes ayudando a los clientes que tienen preguntas o buscan solución a un problema o incidencia.
* promover la venta de productos o servicios adicionales.
* personalizar la atención al cliente y ofrecer descuentos especiales a los clientes repetidores cuando sea posible.
* dar seguimiento al proceso de comunicación con un cliente, ofreciéndole apoyo de inicio a fin de su consulta, queja o proceso de compra.
* introducir en el sistema las ventas adicionales y las modificaciones o cambios de reserva realizados.
* actualizar las bases de datos con información relevante sobre los clientes.
* contactar con los clientes en caso de overbooking de un hotel y ofrecerles una alternativa con condiciones superiores.
* dar soporte a las agencias y a los hoteles.
* redireccionar determinadas consultas, peticiones o incidencias de clientes a otras áreas de iberostar.
* no se realizarán llamadas a "puerta fría".
¿qué buscamos en ti?
* licenciatura en turismo, administración o afín
* 2 años de experiencia en hotelería de lujo
* inglés profesional
* habilidades de negociación y persuasión
* orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión
¿qué podemos ofrecerte?
* le ofrecemos la oportunidad de ser parte de un gran departamento
* experimentarás un ambiente estimulante, multicultural e internacional.
* paquete salarial atractivo.
* beneficios para la empresa: descuentos, programas de bienestar, etc.
"donde tu talento es nuestra estrella"
#weareiberostar