Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor de soporte de servicio al cliente

Morelia, Mich
beBee Careers
Responsable servicio cliente
Publicada el 30 julio
Descripción

La posición de analista de atención al cliente es una oportunidad para aquellos que buscan desafíos y crecimiento en un entorno dinámico.


descripción del puesto

procesar y facilitar la ayuda correspondiente sobre las consultas que realizan los clientes externos sobre los productos ofrecidos, mejorando la calidad del servicio y optimizando tiempos de respuesta de cualquier duda, aclaración o reclamación.

responsabilidades:

* canalizar quejas y/o reclamaciones por parte de los clientes externos.
* atender las quejas y/o sugerencias de los clientes de manera telefónica, escrita o presencial.
* verificar y actualizar la información de los clientes en el sistema.
* respetar el protocolo de atención a quejas y/o sugerencias realizadas por el cliente.
* brindar asesoramiento post-venta de los productos o del servicio ofrecido al cliente.
* apllicar las encuestas de satisfacción del cliente dos veces al año.
* elaborar los análisis de las encuestas de satisfacción del cliente.
* canalizar la retroalimentación de los clientes con el personal involucrado.
* captura de pedidos en el sistema sae.
* registrar los reportes de ventas en drive.
* revisar los precios de los productos facturados contra los precios autorizados.
* revisar las fechas de entrega de los productos de acuerdo a las fechas pactadas con los clientes.
* revisar las variaciones de los pesos de los productos vendidos (cuando aplique).

competencias blandas:

* comunicación efectiva.
* manejo de problemas.
* trabajo en equipo.

competencias técnicas:

* servicio al cliente.
* análisis de datos.
* software de ventas.
* manejo de microsoft office.
* manejo de herramientas de google.
* manejo de aspel sae.

beneficios:

* pagos semanales.
* prestaciones de ley.
* despensa en especie.
* tarjeta de dinero electrónico.
* servicio de comedor.

hora de trabajo:

* lunes a viernes 09:00 am a 06:00 pm.
* sábado 09:00 am a 02:00 pm.

es una oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo personal en un entorno dinámico y enfocado en la atención al cliente.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Servicio al cliente y promotor
Morelia, Mich
beBeeAtención
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Especialista en servicio al cliente
Morelia, Mich
beBeeNomina
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Administrador de servicio al cliente
Morelia, Mich
beBeeResponsabilidad
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Morelia, Mich
Empleo Morelia, Mich
Empleo Michoacán de Ocampo
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Morelia, Mich > Asesor de soporte de servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar