La posición de analista de atención al cliente es una oportunidad para aquellos que buscan desafíos y crecimiento en un entorno dinámico.
descripción del puesto
procesar y facilitar la ayuda correspondiente sobre las consultas que realizan los clientes externos sobre los productos ofrecidos, mejorando la calidad del servicio y optimizando tiempos de respuesta de cualquier duda, aclaración o reclamación.
responsabilidades:
* canalizar quejas y/o reclamaciones por parte de los clientes externos.
* atender las quejas y/o sugerencias de los clientes de manera telefónica, escrita o presencial.
* verificar y actualizar la información de los clientes en el sistema.
* respetar el protocolo de atención a quejas y/o sugerencias realizadas por el cliente.
* brindar asesoramiento post-venta de los productos o del servicio ofrecido al cliente.
* apllicar las encuestas de satisfacción del cliente dos veces al año.
* elaborar los análisis de las encuestas de satisfacción del cliente.
* canalizar la retroalimentación de los clientes con el personal involucrado.
* captura de pedidos en el sistema sae.
* registrar los reportes de ventas en drive.
* revisar los precios de los productos facturados contra los precios autorizados.
* revisar las fechas de entrega de los productos de acuerdo a las fechas pactadas con los clientes.
* revisar las variaciones de los pesos de los productos vendidos (cuando aplique).
competencias blandas:
* comunicación efectiva.
* manejo de problemas.
* trabajo en equipo.
competencias técnicas:
* servicio al cliente.
* análisis de datos.
* software de ventas.
* manejo de microsoft office.
* manejo de herramientas de google.
* manejo de aspel sae.
beneficios:
* pagos semanales.
* prestaciones de ley.
* despensa en especie.
* tarjeta de dinero electrónico.
* servicio de comedor.
hora de trabajo:
* lunes a viernes 09:00 am a 06:00 pm.
* sábado 09:00 am a 02:00 pm.
es una oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo personal en un entorno dinámico y enfocado en la atención al cliente.