Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de adquisiciones

Tijuana, B.C.
beBeeNegociador
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del trabajo

el auxiliar de compras es responsable de realizar órdenes de compra, facturas y gestión de requisiciones de compra. Debe revisar cotizaciones, clasificar gastos y actualizar registros detallados de todas las transacciones de compras. También debe negociar términos de compra, precios y condiciones de pago favorables.


responsabilidades

* realizar órdenes de compra y facturas
* gestionar requisiciones de compra
* revisar cotizaciones
* clasificar gastos
* actualizar registros detallados de todas las transacciones de compras

se requiere experiencia en puestos similares (contabilidad, administración, compras) y conocimiento de sistemas como arús, avatia, compaq, adminpaq. Se valoran habilidades proactivas y licencia de manejo vigente.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Gerente de adquisiciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar