* Descripción empresa: En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
* Funciones del cargo: Empresa socia de Amedirh solicita “AUXILIAR DE CONTROL ESCOLAR”
REQUISITOS
• Licenciatura en Administración o Pedagogía (pasante o titulado).
• Experiencia en atención a usuarios, emisión de documentación oficial y control de actas de calificaciones.
• Conocimiento en paquetería Office 365, plataformas de Zoom y teams.
• Nota: Disponibilidad para para turno mixto.
ACTIVIDADES
• Emisión de documentos oficiales.
* Requisitos: -Licenciatura en Administración o Pedagogía (pasante o titulado).
-Experiencia en atención a usuarios, emisión de documentación y control de actas de calificaciones.
-Conocimiento en paquetería Office 365, plataformas de Zoom y teams.
-Nota: Disponibilidad para para turno mixto.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 14622
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.