*objetivo general del puesto*:
construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con clientes y sus seguidores en redes sociales.
*funciones*:
- crea y gestiona perfiles en las distintas redes sociales.
dominio de las principales plataformas de comunicación digital.
- programar y monitorizar las publicaciones en sintonía con la filosofía de la empresa.
- elabora los informes de gestión sobre las comunidades digitales que administra.
- conocimiento del público al que se dirije.
- diseño e implementación de la estrategia de mercadotecnia en medios y redes sociales.
- interactuar con los usuarios y crear relaciones de fidelidad.
- establecer indicadores clave de rendimiento de su área para facilitar el monitoreo de avances en la meta comercial.
- sortear las crisis de reputación y comentarios negativos.
- desarrollo de nuevos canales de venta y de nuevos clientes.
*competencias tecnológicas*:
- manejo de la g-suite.
- manejo de microsoft office.
- manejo de erp
- redes sociales.
- plataformas de diseño gráfico.
*formación*:
licenciatura en ventas, mercadotecnia, comunicación, diseño gráfico o afín.
*requisitos*:
- conocimiento de marketing y publicidad
- conocimiento profundo, creatividad e ingenio para redes sociales
- conocimiento en ads
- rápida reacción ante una crisis
- saber hacer informes de marca
- rutear contenido
- conocimiento en copywriting
- analítica web
- edición de contenidos: blogging
- content curation y coolhunting (saber de tendencias)
- storytelling y narrativa transmedia
- excelente ortografía
*experiência*:
en puestos similares mínima de 2 años, indispensable experiência en ventas de servicios.
atención a crisis, gestión de marcas, metas de tráfico.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,* al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- community manager (servicios): 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 28/02/2025
fecha de inicio prevista: 10/02/2025