En socialabs, buscamos un asistente de marketing, enfocado en adquisición de clientes y estrategia digital que apoye en la gestión de clientes, el desarrollo de campañas digitales y la ejecución de lanzamientos de infoproductos, y esté listo para sumarse a un proyecto dinámico.
si eres alguien proactivo, creativo y con muchas ganas de aprender en el mundo del marketing digital, este puesto es para ti.
requisitos
* experiencia previa en marketing digital (mínimo 6 meses a 1 año).
* experiencia previa en lanzamientos digitales y con creadores/influencers.
* excelente redacción y ortografía.
* manejo de plataformas digitales (google drive, meta business suite/business manager, crm, google sheets/excel, plataformas de email marketing, etc.)
* capacidad para generar briefs claros y estructurados para equipo de diseño y clientes.
* habilidad para supervisar copies y validar que los diseños se alineen con la estrategia.
* interés en contribuir con criterio y propuestas en la conceptualización de campañas.
deseable
* conocimientos en herramientas de automatización (manychat, mailchimp, mailerlite, etc.).
* organización y seguimiento de cronogramas de lanzamientos y campañas (ej. uso de monday, notion u otras herramientas).
tareas principales
* apoyar en la estrategia de captación de nuevos clientes (creadores de contenido y marcas corporativas).
* brindar soporte en el desarrollo y ejecución de lanzamientos de infoproductos.
* implementar y dar seguimiento a campañas básicas de email marketing.
* revisar y asignar redacción de copies según la estrategia.
* supervisar que los diseños se alineen con la propuesta estratégica.
* generar briefs claros y estructurados para clientes y equipo de diseño.
* asistir en la gestión de campañas digitales en facebook, instagram, tiktok y otras plataformas.
* apoyar en la investigación de mercado: clientes potenciales, competencia y funnels de captación/venta.
* generar reportes con análisis de resultados de ventas y campañas (meta y otras plataformas).
habilidades
* organización y cumplimiento de deadlines.
* atención al detalle.
* capacidad de síntesis y análisis de resultados.
* creatividad para proponer nuevas ideas.
* comunicación clara y trabajo en equipo.
* proactividad y orientación a resultados.
indicadores esperados
* cumplimiento del 100% de entregas calendarizadas.
* reportes de métricas entregados en tiempo y forma.
* participación activa en propuestas y ejecución de campañas.
* capacidad de análisis y síntesis en los reportes de resultados.
* contribución activa en conceptualización y ejecución de lanzamientos.
compensación
* sueldo base competitivo según experiencia.
* oportunidad de crecimiento.
* empleo 100% remoto.
* tipo de puesto: tiempo completo.
tipo de puesto: tiempo completo
pregunta(s) de postulación:
* ¿tienes experiencia en el análisis de métricas? ¿cuál?
* ¿has trabajado en lanzamientos digitales o con creadores de contenido? Cuéntanos tu experiencia.
* ¿qué herramientas de gestión de proyectos has utilizado?
lugar de trabajo: empleo remoto