Acerca del puesto
buscamos a un profesional con visión estratégica para apoyar en la implementación y mejora de sistemas de gestión integrados.
actividades principales:
* recolección, análisis e interpretación de datos de calidad para identificar tendencias, problemas y áreas de mejora.
* elaborar materiales y evaluaciones de capacitación y difusión a personal de nuevo ingreso y colaboradores en general.
* elaboración de documentos y registros requeridos por los sistemas de gestión.
* dar seguimiento a las auditorías internas y externas según los programas establecidos.
* brindar apoyo en la implementación y mantenimiento de los sistemas de gestión integrados mediante el cumplimiento de los requisitos normativos y regulatorios de la iso 9001, iso 14001, iso 45001 y sasisopa.
conocimientos y experiencia requeridos:
* experiencia mínima de 3 años en actividades de implementación y seguimiento de sistemas de gestión de calidad.
* control documental.
* realización de auditorías internas.
* supervisión del cumplimiento normativo en calidad, seguridad, salud y medio ambiente.
* capacitación en temas de calidad y seguridad.