Misión del puesto
supervisarás y promoverás la correcta recuperación de la cartera a través de estrategias viables de contactación y seguimiento de los contratos asignados, esto asegurando el uso adecuado de herramientas de recuperación. Además, darás seguimiento a procesos de gestión de cobranza con el objetivo principal de sanear la cartera e impulsar los cobros automáticos.
Áreas de especialización
* servicio a clientes
* cobranza
* tiempo compartido
* manejo de personal
* administracion de cartera
* analista de datos
conocimientos técnicos
* manejo de bases de datos
* marcadores predictivo
escolaridad
* licenciatura
* pasante
paquetes informáticos
office
idiomas
inglés
experiencia
indispensable:
lic. Concluida (pasante)
experiencia en servicio a clientes
experiencia en mínima de 6 meses en área actual
excelente comunicación
análisis y solución de problemas
manejo de objeciones
inglés intermedio - b2
dominio de excel básico
deseable:
experiencia liderando equipo de trabajo
conocimiento en áreas: cobranza y posadas lealtad
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total parcial o de soporte) indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
analis de tendencias de contactacion y eficiencia operativa total nivel de servicio; porcentaje de abandono; toques de cartera por agente
generación de reportes y control de comisiones total reporte de eficiencia de cartera por agente
supervisión de asignación y recuperación de carteras total reporte de saldo insoluto asignado versus saldo insoluto recuperado por agente y producto
notificación de avances de gestión del pipeline a salas de venta total pipeline de cancelaciones
maximizar la recuperación de solicitudes de cancelación t1 y t2 según corresponda total de acuerdo a la recuperación de contratos; montos asignados y gestión de cartera
supervisar la calidad de la gestión de carteras de los ejecutivos total kpi´s de compromisos de pago; pagos realizados y montos recuperados por agente
posición física del trabajo
oficina ubicada en konexo tres marías
edificio de dos pisos con escaleras (lugar de trabajo ubicado en segunda planta)
desplazamiento ocasional en las instalaciones y salas de juntas
la jornada laboral requiere estar sentado la mayor parte del tiempo
trabajo sentado en silla ergonómica expuesto a luz constante de computador y ambiental.
espacio personal en mampara
llamadas, escritura por medio de equipo de cómputo.
necesidades físicas del puesto
comunicación constante con lideres, compañeros y clientes
administración de tiempos y responsabilidades
administración de archivos y cartera
manejo de reportes y análisis de datos
redacción y envío de correos
uso diario de equipo de computo