Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de recursos humanos

Delicias, Chih
Caja Popular Mexicana
Publicada el 27 marzo
Descripción

Oportunidad: se busca analista de recursos humanos para caja popular mexicana. 1. Atender y reportar en tiempo los procesos de nómina que afecten las percepciones o deducciones de los colaboradores

1.- atender y reportar en tiempo los procesos de nómina que afecten las percepciones o deducciones de los colaboradores(incidencias, incapacidades, ingresos, bajas, cambios de puestos), así como brindar asesoría a los colaboradores.

2. Cubrir las vacantes en plaza y sucursal, con apego a las estrategias definidas, objetivos y lineamientos.

3. Aplicar el proceso de contratación al candidato al puesto, en apego a los lineamientos y normativa para su ingreso a la institución.

4. Ejecutar y aplicar los medios de reclutamiento y campañas de atracción de talento locales.

5. Administrar la cartera de candidatos calificados para su incorporación en futuras vacantes, con la finalidad de reducir los tiempos de reclutamiento y agilizar los tiempos de respuesta a las áreas internas.

6. Elaborar los reportes integrales de resultados del proceso de integración de talento para entregar a los clientes internos de plaza y sucursal y facilitar su toma de decisiones.

7. Ejecutar el proceso de promoción de colaboradores en plazas y sucursales, con base a los programas de desarrollo y crecimiento definidos.

8. Colaborar en la ejecución de los planes de formación inicial y de desarrollo de talento en los procesos de incorporación y promoción de personal.

9. Implementar las estrategias, planes y lineamientos institucionales de salud y seguridad, así como de desarrollo organizacional (cultura, clima, liderazgo, administración del cambio, diseño y planeación organizacional, desempeño, compensaciones y beneficios) en las regionales, plazas y sucursales.

10. Identificar las necesidades en materia de salud y seguridad, así como de desarrollo organizacional (cultura, clima, liderazgo, administración del cambio, diseño y planeación organizacional, desempeño, compensaciones y beneficios) en las regionales, plazas y sucursales y asegurar la aplicación de los planes de trabajo.

11. Ejecutar en coordinación y con la aprobación del área de relaciones laborales los procesos de baja, renuncias voluntarias, actas administrativas, amonestaciones, finiquitos, liquidaciones e incidencias del personal.

12. Implementar los planes y estrategias relacionadas con el modelo de servicio de recursos humanos y colaborar en la detección de necesidades relacionadas.

13. Brindar asesoría a los colaboradores sobre la interpretación y el cumplimiento de la normatividad interna de recursos humanos, así como sobre las recomendaciones y medidas de salud y seguridad institucionales.

14. Colaborar en la atención a autoridades externas asociadas con los procesos de salud y seguridad, tales como protección civil, secretaría del trabajo y prevención social, y secretaría de salubridad y asistencia, en caso de visitas de inspección en su zona, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de la normativa vigente.

15. Ejecutar el control administrativo de documentos y evidencias relacionados con la implementación de los planes y procesos de nómina, relaciones laborales, salud y seguridad, atracción e integración de talento y desarrollo organizacional.

requerimos:

* licenciatura concluida administración de recursos humanos, psicología organizacional, desarrollo del capital humano, relaciones industriales.
* experiencia en implementación de procesos de atracción e integración de talento, nómina, relaciones laborales, salud y seguridad, capacitación y desarrollo organizacional.
* disponibilidad para viajar.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de cajas
Pedro Meoqui, Chih
Caja Popular Mexicana
Oferta similar
Ejecutivo de soporte tecnico
Delicias, Chih
Caja Popular Mexicana
Soporte técnico
Oferta similar
Promotor educativo
Delicias, Chih
Caja Popular Mexicana
Promotor
Ofertas similares
Empleo Caja Popular Mexicana
Empleo Caja Popular Mexicana en Delicias, Chih
Empleo Delicias, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Analista de recursos humanos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar