Objetivos clave:
* desarrollar y atender al mercado de inversionistas en méxico y centroamérica para lograr objetivos comerciales.
* planificar, ejecutar y concretar acciones para capturar clientes (campañas, cartera propia, brokers y referidos).
* ejecutar estrategias orientadas a la generación de una cartera propia.
* brindar soporte y seguimiento a carteras personales de clientes inversionistas.
* redactar informes e historias periódicas sobre proyectos.
* gestionar y mantener el crm de manera eficiente.
* participar en reuniones de seguimiento y capacitación presencial y/o en línea.
* asistir a eventos comerciales.
* desarrollar un perfil como embajadores de la marca.
requisitos:
* excelente presentación ejecutiva y comunicación asertiva.
* tres años de experiencia en posiciones similares.
* cartera propia con resultados positivos.
* inglés intermedio para comunicarse efectivamente.
* experiencia en real estate en estados unidos.
* manejo de herramientas de productividad como office y crm.
beneficios:
* integrarse a un equipo de alto desempeño y potencial.
* capacitación y desarrollo profesional continuo.
* clima de trabajo excepcional y apoyo institucional.
* atractivo paquete de compensaciones y beneficios competitivos.
nota: se buscará candidatos con visión empresarial y capacidad de liderazgo para impulsar nuestros objetivos comerciales.