Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de Comunicaciones Unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:
**GERENTE DE ALMACEN**
**Requisitos**:
- Escolaridad: Lic. concluida.
- Experiência en empresas de tecnología y/o telecomunicaciones.
- Inglés básico
- Mínimo 5 años de experiência en puesto similar
- Manejo de Excel intermedio
- avanzado
- Manejo de algún ERP (de preferencia Netsuite)
- Manejo de reportes
HABILIDADES - COMPETENCIAS
- Analítico
- Habilidad numérica
- Honesto
- Proactivo
- Ordenado
- Ágil
OFRECEMOS:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Zona para laborar: Ciudad de México
Interesados que cubran con el perfil, favor de postularse por este medio o enviando su CV al correo que aparece en la parte superior.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $23,000.00 - $25,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- operario de depósito: 1 año (Deseable)