Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa centro de estudios economicos, politicos y de seguridad en benito juárez, ciudad de méxico
funciones principales:
* coordinar y supervisar las áreas de compras, almacén y paquetería
* diseñar y ejecutar políticas y procedimientos administrativos.
* gestionar contratos y relaciones con proveedores y prestadores de servicios.
* supervisar la gestión de los almacenes y paquetería
* garantizar la disponibilidad y correcto uso de los recursos materiales e infraestructura.
requisitos del puesto:
* formación académica: licenciatura en administración de empresas, contabilidad, finanzas o carrera afín. Deseable maestría en administración o finanzas.
* experiencia: mínimo 5 años en puestos similares de responsabilidad administrativa y manejo de personal.
* conocimientos técnicos:
* gestión de recursos humanos.
* control presupuestal.
* herramientas ofimáticas y sistemas erp.
* habilidades y competencias:
* liderazgo y toma de decisiones.
* planeación estratégica.
* negociación y comunicación efectiva.
* organización y enfoque a resultados.
* capacidad de análisis y solución de problemas.
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel gerencial
función departamental:
recursos humanos
industria:
guardias de seguridad y servicios de patrulla, vigilancia
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