Puesto:ejecutivo comercialárea:comercialempresa:aromariaubicación:cdmx (con enfoque nacional e internacional)reporta a:dirección de crecimiento / dirección generalobjetivo del puesto:diseñar, ejecutar y escalar estrategias de crecimiento comercial a través de la adquisición, conversión y fidelización de clientes estratégicos que busquen transformar la experiencia de sus espacios mediante el marketing olfativo, posicionando a aromaria como el referente líder en el sector.responsabilidades principales:prospección estratégica de clientes b2b con potencial de monetización de aromas.diseño y presentación de propuestas comerciales personalizadas que comuniquen el valor tangible del marketing olfativo y sus beneficios en fidelización, experiencia de marca y nuevas fuentes de ingreso.liderar procesos de venta consultiva de alto impacto, desde el primer contacto hasta el cierre, incluyendo seguimiento posventa en coordinación con equipos de operaciones y diseño.gestión de cuentas clave y desarrollo de relaciones a largo plazo con tomadores de decisión.coordinación interna con equipos de operaciones, diseño y producción para asegurar entregas e instalaciones puntuales.uso y monitoreo de herramientas crm para gestionar leads, automatizar correos y medir conversiones.apoyo en la expansión internacional, así como en el posicionamiento de aromaria como una marca olfativa global.perfil deseado:excelente habilidad de comunicación y venta consultiva.alto grado de autonomía, liderazgo y pensamiento estratégico.sensibilidad por el diseño, la experiencia del cliente y el lujo.capacidad para trabajar bajo presión y con múltiples equipos simultáneamente.dominio de herramientas digitales: crm, google suite, plataformas de automatización.deseable: experiencia previa en ventas b2b premium, marketing sensorial o retail.experiencia deseable: mínimo 3 años en ventas b2b.excelente presentación.disponibilidad presencial.indicadores clave (kpis):número de cuentas nuevas mensuales cerradasingresos generados por cuentas adquiridastiempos promedio de conversiónretención de cuentas estratégicasnps de clientes captados