Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Electromecanico / electromecanica

Tecámac de Felipe Villanueva, Méx
Grupo Peñafiel
Electromecánico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 12 mayo
Descripción

Electromecanico / electromecanica - grupe peñafiel, planta tecamac

grupo peñafiel planta tecamac.
electromecanicos

escolaridad: ingenieros: electromecánico, mecatrónico, robótica.
conocimientos: electricidad, electrónica, hidráulica, neumática, instrumentación y mecánica. Refrigeración y torres de enfriamiento, planeación, coordinación y ejecución de planes de mantenimiento (preventivo y predictivo). Manejo de equipos de medición, conocimiento de procedimientos de trabajo, y de trabajo seguro, manejo de herramientas eléctricas y mecánicas.

aprendizajes: aprendizaje al vuelo, alta orientación a resultados, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, comunicación asertiva.

funciones:


1. habilitar equipos de servicio (suavizadores agua de servicios, compresores alta, baja presión de aire comprimido, unidades satélite 1 y 2, torres de enfriamiento, sistema de co2, calderas, sistemas de gas l.p, pozo de extracción de agua), de acuerdo con las necesidades y demanda de producción.
2. realizar de acuerdo con el programa del área de servicios los diferentes recorridos para monitorear, revisar y analizar el comportamiento y el buen funcionamiento de los diferentes equipos de servicio, así como análisis y monitoreo constante de variables de proceso para predecir desviaciones del proceso, prevenir fallas y corregir fallas.
3. monitoreo de suministro eléctrico en planta 23000kv/460/220/110 volts, así como la gestión del mantenimiento y reparación de los diferentes dispositivos para su correcto funcionamiento.
4. ejecutar las actividades programadas de mantenimiento preventivo y correctivo, del plan maestro de mantenimiento gestionado por sap.
5. soporte técnico de mantenimiento a áreas de edificios como ptar, logística, comedor, oficinas.
6. proceso de recepción y control de co2 en planta.
7. gestión y retroalimentación de las actividades de mantenimiento de planeado para la actualización de los programas de sap existentes y de nueva creación.
8. gestionar, planear las diferentes actividades para overhaul y la gestión de materiales insumos y personal de apoyo para las mismas, de acuerdo con las áreas asignadas a cada integrante.
9. ejecutar actividades de mantenimiento preventivo internas como: mantenimiento a intercambiadores de calor, mantenimiento a motores eléctricos, mantenimiento de torres de enfriamiento, mantenimiento válvulas proporcionales del sistema de amoniaco.
10. solicitud y seguimiento con compras de la adquisición y llegada de refacciones, a través del coordinador de servicios y edificios.
11. cumplir con los requerimientos de inocuidad, calidad y seguridad establecidos antes, durante y después de alguna reparación y/o manipulación en áreas de proceso.
12. cumplir con las buenas prácticas de manufactura, requerimientos de medio ambiente, calidad e inocuidad.
13. cumplir y respetar los diferentes programas y normas de salud, seguridad e higiene establecidos en la planta, mantener las áreas de trabajo limpias y ordenadas. Uso de epp.
14. desempeñar las actividades apegándonos a los lineamientos de la política de inocuidad cumpliendo con los requisitos del sgsa para garantizar la calidad inocuidad de nuestros productos.
15. seguimiento y control de trabajos con proveedores del área de servicios y edificios para mantenimientos.
16. minimizar tiempos muertos, mediante el correcto y eficiente análisis para programar los mantenimientos y apoyar en la ejecución de dichas actividades del área de servicios.
17. supervisar y validar las actividades programadas del plan maestro de limpieza, para un cumplimiento efectivo.
18. participar en la implementación y ejecución de los diferentes programas tpm (mantenimiento autónomo y mantenimiento planeado) que se encuentran establecidos en el área de servicios y a nivel planta.
19. desempeñar nuestras actividades apegándonos a los pre-requisitos de fssc 2200.
20. gestión, preparación y exposición de documentos para auditorías internas y externas como pueden ser, pero no limitado a visitas por cuerpos gubernamentales (stps, conagua, cfe), aseguradoras, fssc 2200, industrial limpia certificación y recertificaciones en sus diferentes niveles, secretaría del trabajo.
21. recibir y validar las recargas de co2 y el procedimiento de recarga por parte del proveedor que se realizan en planta, así como informar de los consumos en cada turno a los encargados de producción.
22. supervisión y validación de los trabajos que realicen proveedores a las áreas de servicio, así como el apoyo para dichas actividades, seguimiento con la generación de reportes.
23. generar reportes de inspecciones o monitoreo de procesos, validar cantidad de co2 recibida y generar reportes de consumo.
24. migración, edición y administración de formatos de registro de áreas a en medios digitales, ejemplo parsable.
25. orientación enfocada a despejar las dudas de acuerdo con las necesidades para realizar trabajos en alturas, caliente, eléctricos y mantenimiento a edificios.


sí cubres el perfil, postúlate a través de este medio o preséntate a entrevista del 06 al 10 de enero de 8:00 al 11:00 am

traer:
cv actualizado e impreso
ine o identificación

ubicación:
av. San juan no. 223, carretera san juan, tecámac felipe villanueva.


about grupo peñafiel

empresa reconocida a nivel nacional e internacional dedicada a la elaboración, distribución y venta de bebidas carbonatadas y agua mineral.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Electromecánico
Ecatepec de Morelos, Méx
Errescuer
Electromecánico
Oferta similar
Electromecánico
Ecatepec de Morelos, Méx
Truck Salas
Electromecánico
Oferta similar
Electromecánico
Tizayuca, Hgo
Adler Pelzer Group
Electromecánico
Ofertas similares
Empleo Grupo Peñafiel
Empleo Grupo Peñafiel en Tecámac de Felipe Villanueva, Méx
Empleo Industria en Tecámac de Felipe Villanueva, Méx
Empleo Tecámac de Felipe Villanueva, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Electromecánico > Empleo Electromecánico en Tecámac de Felipe Villanueva, Méx > Electromecanico / electromecanica

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar