Especialista comercial
en este rol, liderarás la captación de nuevos clientes y desarrollarás estrategias para aumentar las ventas.
descripción del puesto
ser especialista comercial significa ser un experto en el arte de vender. Debes poder identificar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles soluciones que satisfagan esas necesidades. Esto requiere una combinación de habilidades técnicas y relaciones con los clientes.
responsabilidades
* gestionar las relaciones con los clientes actuales y asegurarte de que estén satisfechos con nuestro servicio.
* desarrollar planes y estrategias para maximizar el valor de cada cuenta.
* identificar oportunidades de ventas adicionales o cross selling y gestionar procesos de negociación.
* coordinar la entrega de productos y servicios según las expectativas y tiempos establecidos por los clientes.
requisitos
1. escolaridad: licenciatura/ingeniería/mercadotecnia.
2. experiencia 3 – 5 años en el sector financiero – asegurador.
3. conocimientos:
* estrategia de ventas.
* manejo de indicadores.
* capacidad para ajustarse a condiciones nuevas o inesperadas en el entorno de ventas.
* conocer las necesidades y preferencias de los clientes para ofrecer soluciones adecuadas.
* capacidad de negociación.
beneficios
sueldo base, bono anual, prestaciones de ley y superiores.
otras ventajas
tener la oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y estar en constante crecimiento profesional.