*vacante para la empresa basset soluciones sa de cv en norte -mérida, yucatán*:reclutador de personalbasset soluciones es una firma especializada en brindar servicios de recursos humanos; reclutamiento y selección, estudios socioeconómicos, investigaciones laborales, entre otros.estamos buscando personas que quieran iniciar su carrera laboral con nosotros, mediante el programa de jóvenes construyendo el futuro.puesto: referencista sin experiência.horario: lunes a viernes de 9 a 6pmmodalidad: presencial*requisitos*:- experiência no necesaria.
- deseable experiência en atención a clientes.
- bachillerato o licenciatura concluida (necesario no estar estudiando).
- vivir en zona norte o no tener problemas de traslado a la colonia campestre.
- proactividad- ganas de aprender*responsabilidades*:- *verificación de datos*:- *investigación, verificación y evaluación de referencias laborales*:- *mantener confidencialidad y cumplir con regulaciones de privacidad.
*:- *mantener una comunicación efectiva con el equipo involucrado.
*ofrecemos*:salario: $7,500seguro social ofrecido por el programacarta recomendación al finalizar tu periodo con nosotros.
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:recursos humanos*industria*:recursos humanos*habilidades*:- proactividad- ganas de aprender- iniciativa