Ofertas de becario a comercial administrativo ...
* buscamos a un/a profesional apasionado/a y dedicado para la posición de senior asesor de clientes.
este rol se centra en capturar la cuota de mercado local, cultivar relaciones genuinas con los clientes y poseer una profunda experiencia en manejo al cliente de alta gamma.
como parte fundamental de nuestra visión de crecimiento, elevación y evolución de nuestra marca, este puesto es crucial para impulsar las ventas y brindar un excelente servicio a los clientes.
las funciones principales incluyen:
* impulsar las ventas y alcanzar indicadores de bvlgari.
* contribuir al logro de los kpi de la tienda a través de un compromiso proactivo y constante para alcanzar objetivos mensuales y anuales.
* ofrecer experiencias incomparables a nuestros clientes.
* transmitir la cálida mentalidad de hospitalidad italiana a través de cada paso de la interacción con el/la cliente.
* realizar actividades de crm uno a uno según las indicaciones del/de la gerente de la tienda.
* liderar los esfuerzos en los segmentos de alta joyería y relojería premium.
* cultivar un ambiente de trabajo vibrante y colaborativo.
* evaluar las tendencias del negocio para elaborar estrategias de planes de venta centrados en el cliente.
* comunicarse con la gerencia sobre oportunidades para desarrollar relaciones con la comunidad y explorar posibles eventos para aumentar el conocimiento de la marca y la lealtad del cliente entre los/las clientes nuevos y existentes.
para desempeñar este papel, se requieren habilidades y competencias clave:
* mínimo de 5 años de experiencia en el sector de lujo, preferiblemente en joyería y relojería.
* capacidad para comprometerse hasta 37,5 horas semanales.
* capacidad para levantar una cierta cantidad de peso: hasta 11 kilogramos (25 libras).
* conocimiento de programas de microsoft office: excel, word, powerpoint y capacidad para adquirir experiencia en aplicaciones de operación de la tienda.
* excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* experiencia demostrada en servicio al cliente de lujo.
* experiencia práctica con productos de lujo (presentación y venta).
* naturaleza adaptable, espíritu emprendedor y conocimientos tecnológicos.
* dominio del inglés conversacional indispensable. Otros idiomas son un plus.
asistente comercial
descripción del trabajo
nin institute, empresa líder en su ramo solicita una colaboradora para el puesto de asistente comercial.
requisitos: sexo indistinto, estudios mínimos a nivel licenciatura terminada o trunca, manejo de paquetería office, conocimientos en el manejo de programas administrativos y/o comerciales, así como redes sociales y aplicaciones de comunicación en línea, experiencia mínima de dos años en áreas de atención y servicio al cliente, logística, facturación, telemarketing.
responsabilidades:
* asesoría y orientación con respecto a nuestros servicios
* elaboración y seguimiento de cotizaciones
* administrar el proceso de contratación entre el cliente y nuestra empresa
* informar al cliente sobre el status de su servicio
* brindar servicio y atención post-venta
* aplicación de encuesta de satisfacción al cliente
* seguimiento a envíos por paquetería
* facturación y elaboración de reportes estadísticos, cuantitativos y cualitativos
ofrecemos: contratación directa, trabajo de planta, prestaciones de ley y algunas superiores a las que marca la ley, sueldo $4,000 libres quincenales más bono mensual de $00 en tarjeta de vales, trabajo de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. con una hora de comida y los sábados de 09:00 a.m. a 02:00 p.m., posibilidades de intercalar el trabajo en oficina y desde casa, excelente ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo laboral.
si te interesa postúlate por medio de indeed o manda tu c.v. o solicitud a nuestro correo electrónico y te contactaremos para una entrevista.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,0 0.00 al mes
beneficios:
* días por enfermedad
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* trabajar desde casa
* uniformes gratuitos
pago complementario:
* bono mensual
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19: se aplican todas la medidas de seguridad e higiene indicadas por las dependencias de salud y laborales.
gerente de desarrollo para ventas y cobranza - zona..
zapopan, jalisco provident méxico
descripción del trabajo
vive la experiencia de ser provident, donde tú estas en el centro, te invitamos a que te unas a nuestro equipo como: gerente de desarrollo para ventas y cobranza
zona de trabajo: miravalle y colonias aledañas
retos a los que te enfrentas en esta posición: responsable de un equipo de agentes comisionistas, colocar préstamos personales en diferentes colonias y la cobranza semanal en los domicilios de los clientes.
capacitación y desarrollo de su equipo de trabajo en campo. Negociación con clientes para regularizar sus cuentas.
indispensable vivir en alguna de las localidades mencionadas o lo más cercano posible
si eres una persona que cuenta con:
* bachillerato concluido
* disponibilidad de horario
* conocimiento de la zona asignada
* trabajo 90% en campo 10% en oficina
* licencia de conducir vigente
* saber manejar estándar
prestaciones:
* sueldo competitivo + excelente esquema de comisiones
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* vacaciones superiores + prima vacacional
* sgmm y seguro dental y visual
* seguro de vida
* oportunidades de desarrollo a través de programas de aprendizaje constantes
¿te interesa este reto? Postúlate por este medio y te estaremos contactando.
asistente comercial en guadalajara jlco
guadalajara, jalisco poliwin software s.a. de c.v.
descripción del trabajo
poliwin software, empresa joven y dinámica en una muy interesante fase de expansión nacional e internacional que se llevará a cabo en los próximos 3 años, ubicada en miguel hidalgo, en ciudad de méxico, está buscando una nueva o un nuevo integrante para su equipo de ventas, especializado en telemarketing y ventas.
su incorporación incluirá las responsabilidades de establecer contacto telefónico con potenciales clientes y lograr convencerles de asociarse con poliwin. Se requerirán buenas dotes comunicativas y capacidad de convicción, así como efectividad y volumen de llamadas.
buscamos a una persona con perfil joven, convincente y con pasión por crecer en nuestro proyecto.
funciones
* seguimiento de cartera nuevos clientes.
* apoyo al área comercial con el promedio de llamadas diarias para prospección de nuevos clientes.
* prospectación de clientes desde web, rrss, etc.
* apoyo en procesos administrativos (envío cartas cobro, seguimiento de pagos, entre otros).
* actualización diaria crm, envío news, seguimiento de presupuestos.
* apoyo en ferias del sector fitness.
* trabajo orientado a cumplimiento de objetivos
requisitos:
* 20 a 30 años (con ine)
* experiencia en call center, ventas, asistente administrativo o asistente comercial.
* office básico
* ser licenciado o similar
* facilidad de palabra
* gusto por las ventas
* actitud de servicio
* rápido aprendizaje
* buena presentación
* buena comunicación escrita y oral
* trabajo en equipo
ofrecemos:
* estabilidad laboral
* atractivo esquema de comisiones
* excelente ambiente laboral
* turnos completos (lunes a viernes de 8:00 a 18:00)
* prestaciones de ley
* capacitación a cargo de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
pago complementario:
* bono de productividad
tipo de jornada:
* lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
* tu residencia actual es guadalajara ?
* dispones de vehiculo propio ?
experiência:
* 2 años (deseable)
ventas corporativas - desarrollo comercial
descripción del trabajo
ventas corporativas / desarrollo comercial
somos el principal fabricante de tapetes automotrices y loderas en latinoamérica. Estamos buscando colaboradores que tengan habilidad de prospección, análisis, investigación del mercado y conocimiento deseable de la industria automotriz para desempeñarse comercializando nuestros productos en agencias automotrices, empresas con flotillas, comercializadoras / distribuidores mayoristas entre otros rubros.
requisitos:
* carrera profesional o pasante en marketing, administración o similar
* experiencia comprobable en ventas.
* experiencia vendiendo por teléfono, correo y presenciales.
* conocimiento y uso de linkedin indispensable
* experiencia en uso de crm y seguimiento oportuno de oportunidades.
* uso de excel a nível intermedio.
* inglés deseable
actividades:
* venta de productos para la industria automotriz.
* prospección de clientes / socios comerciales a nivel nacional e internacional con apoyo de plataformas como linkedin.
* análisis de cartera de clientes actual y mejora continua para retención de clientes.
* atención a clientes cautivos y principales clientes de la empresa.
* uso de sistema crm para seguimiento de prospectos y cierre de ventas.
* seguimiento de todo el proceso desde el alta de cliente a nivel administrativo hasta la entrega de los pedidos en destino final.
* cobranza efectiva en tiempo y forma.
habilidades:
* capacidad analítica y buen uso de bases de datos.
* buena ortografía (indispensable)
* cerrador de ventas
* trabajo bajo presión
* cumplimiento de metas y objetivos
* proactividad (indispensable)
ofrecemos:
* sueldo base
* bonos por desempeño
* prestaciones superiores a las de la ley
* estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo fijo + bonos por desempeño
tipo de puesto: indefinido
salario: $12,000.00 - $2,000.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 12,000.00 - 16,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* caja de ahorro
* estacionamiento de la empresa
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* vales de despensa
horario:
* turno de 10 horas
pago complementario:
* bono de productividad
tipo de jornada:
* turno de 10 horas
descripción del trabajo
somos una empresa de gestión de proyectos, mkt y tecnologías que está creciendo bastante rápido, si te apasiona la comunicación, el trabajo en equipo y encuentras soluciones a todo tipo de problema, nos encantaría contactarte y que formes parte del equipo.
requisitos:
* investigación y capacitación
* facilidad de palabra
* licenciatura en mercadotecnia o afín
* conocimiento y manejo de redes sociales.
* conocimiento publicitario.
* conocimiento de herramientas de diseño (canva, illustrator, photoshop, etc.). Recomendable, no obligatorio).
* excelente ortografía.
* creatividad.
* proactividad.
* organización.
* responsabilidad.
actividades a realizar
* creación y exposición de presentaciones corporativas
* trabajo de la mano con el departamento de ventas
* desarrollo de estrategias creativas para mayor alcance en públicos meta
ofrecemos:
* crecimiento laboral de acuerdo al desempeño mostrado.
* excelente ambiente laboral y flexible.
* capacitación continua.
* tipo de puesto: completo: lunes a viernes de 9 am a 5 pm
* salario: 6,000 a ,500 al mes (acorde a sus aptitudes).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 6,500.00 - 8,500.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
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acerca de lo último becario a comercial administrativo guadalajara empleos en guadalajara!
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título del trabajo
guadalajara, jalisco people 4 business
descripción del trabajo
ticketmaster: empresa de venta e boletos en méxico y de manera internacional, busca: asistente de operación comercial
zona de trabajo: guadalajara, jalisco
requisitos:
* licenciatura terminada en hotelera, entretenimiento, administración de eventos afines
* experiência en área administrativa y operación
* experiência en laborando en empresas de entretenimiento, de venta de boletos, de eventos afines
* manejo de paqueteria office intermedio-avanzado
* disponibilidad de tiempo
* disponibilidad para viajar
* inglés intermedio
* manejo de tm1 y tmwin
horario:
experiência:
* asistir al área comercial
* monitoreo y seguimiento de los inicios de venta de los diversos eventos de acuerdo al evento
* reportes de ventas
* llevar agenda del ejecutivo comercial
* seguimiento y control de boletos
* participar en reuniones
* contestar correos
* atención al cliente y servicio al cliente
* comunicación con clientes externos / internos
ofrecemos:
* atractivo salario base
* prestaciones de ley y superiores
* contratación directa por la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* si tiene experiencia mencione ¿cuantos años de experiencia como asistente de operación comercial?
* correo:
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr