Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Becario/a comercial administrativo (guadalajara

Guadalajara, Jal
Becario
Buscojobs México
Empleado administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ofertas de becario a comercial administrativo ...

* buscamos a un/a profesional apasionado/a y dedicado para la posición de senior asesor de clientes.

este rol se centra en capturar la cuota de mercado local, cultivar relaciones genuinas con los clientes y poseer una profunda experiencia en manejo al cliente de alta gamma.

como parte fundamental de nuestra visión de crecimiento, elevación y evolución de nuestra marca, este puesto es crucial para impulsar las ventas y brindar un excelente servicio a los clientes.

las funciones principales incluyen:

* impulsar las ventas y alcanzar indicadores de bvlgari.
* contribuir al logro de los kpi de la tienda a través de un compromiso proactivo y constante para alcanzar objetivos mensuales y anuales.
* ofrecer experiencias incomparables a nuestros clientes.
* transmitir la cálida mentalidad de hospitalidad italiana a través de cada paso de la interacción con el/la cliente.
* realizar actividades de crm uno a uno según las indicaciones del/de la gerente de la tienda.
* liderar los esfuerzos en los segmentos de alta joyería y relojería premium.
* cultivar un ambiente de trabajo vibrante y colaborativo.
* evaluar las tendencias del negocio para elaborar estrategias de planes de venta centrados en el cliente.
* comunicarse con la gerencia sobre oportunidades para desarrollar relaciones con la comunidad y explorar posibles eventos para aumentar el conocimiento de la marca y la lealtad del cliente entre los/las clientes nuevos y existentes.

para desempeñar este papel, se requieren habilidades y competencias clave:

* mínimo de 5 años de experiencia en el sector de lujo, preferiblemente en joyería y relojería.
* capacidad para comprometerse hasta 37,5 horas semanales.
* capacidad para levantar una cierta cantidad de peso: hasta 11 kilogramos (25 libras).
* conocimiento de programas de microsoft office: excel, word, powerpoint y capacidad para adquirir experiencia en aplicaciones de operación de la tienda.
* excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* experiencia demostrada en servicio al cliente de lujo.
* experiencia práctica con productos de lujo (presentación y venta).
* naturaleza adaptable, espíritu emprendedor y conocimientos tecnológicos.
* dominio del inglés conversacional indispensable. Otros idiomas son un plus.


asistente comercial


descripción del trabajo

nin institute, empresa líder en su ramo solicita una colaboradora para el puesto de asistente comercial.

requisitos: sexo indistinto, estudios mínimos a nivel licenciatura terminada o trunca, manejo de paquetería office, conocimientos en el manejo de programas administrativos y/o comerciales, así como redes sociales y aplicaciones de comunicación en línea, experiencia mínima de dos años en áreas de atención y servicio al cliente, logística, facturación, telemarketing.

responsabilidades:

* asesoría y orientación con respecto a nuestros servicios
* elaboración y seguimiento de cotizaciones
* administrar el proceso de contratación entre el cliente y nuestra empresa
* informar al cliente sobre el status de su servicio
* brindar servicio y atención post-venta
* aplicación de encuesta de satisfacción al cliente
* seguimiento a envíos por paquetería
* facturación y elaboración de reportes estadísticos, cuantitativos y cualitativos

ofrecemos: contratación directa, trabajo de planta, prestaciones de ley y algunas superiores a las que marca la ley, sueldo $4,000 libres quincenales más bono mensual de $00 en tarjeta de vales, trabajo de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. con una hora de comida y los sábados de 09:00 a.m. a 02:00 p.m., posibilidades de intercalar el trabajo en oficina y desde casa, excelente ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo laboral.

si te interesa postúlate por medio de indeed o manda tu c.v. o solicitud a nuestro correo electrónico y te contactaremos para una entrevista.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $8,0 0.00 al mes

beneficios:

* días por enfermedad
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* trabajar desde casa
* uniformes gratuitos

pago complementario:

* bono mensual

tipo de jornada:

* turno de 8 horas

consideraciones ante el covid-19: se aplican todas la medidas de seguridad e higiene indicadas por las dependencias de salud y laborales.


gerente de desarrollo para ventas y cobranza - zona..

zapopan, jalisco provident méxico


descripción del trabajo

vive la experiencia de ser provident, donde tú estas en el centro, te invitamos a que te unas a nuestro equipo como: gerente de desarrollo para ventas y cobranza

zona de trabajo: miravalle y colonias aledañas

retos a los que te enfrentas en esta posición: responsable de un equipo de agentes comisionistas, colocar préstamos personales en diferentes colonias y la cobranza semanal en los domicilios de los clientes.

capacitación y desarrollo de su equipo de trabajo en campo. Negociación con clientes para regularizar sus cuentas.

indispensable vivir en alguna de las localidades mencionadas o lo más cercano posible

si eres una persona que cuenta con:

* bachillerato concluido
* disponibilidad de horario
* conocimiento de la zona asignada
* trabajo 90% en campo 10% en oficina
* licencia de conducir vigente
* saber manejar estándar

prestaciones:

* sueldo competitivo + excelente esquema de comisiones
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* vacaciones superiores + prima vacacional
* sgmm y seguro dental y visual
* seguro de vida
* oportunidades de desarrollo a través de programas de aprendizaje constantes

¿te interesa este reto? Postúlate por este medio y te estaremos contactando.


asistente comercial en guadalajara jlco

guadalajara, jalisco poliwin software s.a. de c.v.


descripción del trabajo

poliwin software, empresa joven y dinámica en una muy interesante fase de expansión nacional e internacional que se llevará a cabo en los próximos 3 años, ubicada en miguel hidalgo, en ciudad de méxico, está buscando una nueva o un nuevo integrante para su equipo de ventas, especializado en telemarketing y ventas.

su incorporación incluirá las responsabilidades de establecer contacto telefónico con potenciales clientes y lograr convencerles de asociarse con poliwin. Se requerirán buenas dotes comunicativas y capacidad de convicción, así como efectividad y volumen de llamadas.

buscamos a una persona con perfil joven, convincente y con pasión por crecer en nuestro proyecto.


funciones

* seguimiento de cartera nuevos clientes.
* apoyo al área comercial con el promedio de llamadas diarias para prospección de nuevos clientes.
* prospectación de clientes desde web, rrss, etc.
* apoyo en procesos administrativos (envío cartas cobro, seguimiento de pagos, entre otros).
* actualización diaria crm, envío news, seguimiento de presupuestos.
* apoyo en ferias del sector fitness.
* trabajo orientado a cumplimiento de objetivos

requisitos:

* 20 a 30 años (con ine)
* experiencia en call center, ventas, asistente administrativo o asistente comercial.
* office básico
* ser licenciado o similar
* facilidad de palabra
* gusto por las ventas
* actitud de servicio
* rápido aprendizaje
* buena presentación
* buena comunicación escrita y oral
* trabajo en equipo

ofrecemos:

* estabilidad laboral
* atractivo esquema de comisiones
* excelente ambiente laboral
* turnos completos (lunes a viernes de 8:00 a 18:00)
* prestaciones de ley
* capacitación a cargo de la empresa

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

beneficios:

* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa

pago complementario:

* bono de productividad

tipo de jornada:

* lunes a viernes

pregunta(s) de postulación:

* tu residencia actual es guadalajara ?
* dispones de vehiculo propio ?

experiência:

* 2 años (deseable)


ventas corporativas - desarrollo comercial


descripción del trabajo

ventas corporativas / desarrollo comercial

somos el principal fabricante de tapetes automotrices y loderas en latinoamérica. Estamos buscando colaboradores que tengan habilidad de prospección, análisis, investigación del mercado y conocimiento deseable de la industria automotriz para desempeñarse comercializando nuestros productos en agencias automotrices, empresas con flotillas, comercializadoras / distribuidores mayoristas entre otros rubros.

requisitos:

* carrera profesional o pasante en marketing, administración o similar
* experiencia comprobable en ventas.
* experiencia vendiendo por teléfono, correo y presenciales.
* conocimiento y uso de linkedin indispensable
* experiencia en uso de crm y seguimiento oportuno de oportunidades.
* uso de excel a nível intermedio.
* inglés deseable

actividades:

* venta de productos para la industria automotriz.
* prospección de clientes / socios comerciales a nivel nacional e internacional con apoyo de plataformas como linkedin.
* análisis de cartera de clientes actual y mejora continua para retención de clientes.
* atención a clientes cautivos y principales clientes de la empresa.
* uso de sistema crm para seguimiento de prospectos y cierre de ventas.
* seguimiento de todo el proceso desde el alta de cliente a nivel administrativo hasta la entrega de los pedidos en destino final.
* cobranza efectiva en tiempo y forma.

habilidades:

* capacidad analítica y buen uso de bases de datos.
* buena ortografía (indispensable)
* cerrador de ventas
* trabajo bajo presión
* cumplimiento de metas y objetivos
* proactividad (indispensable)

ofrecemos:

* sueldo base
* bonos por desempeño
* prestaciones superiores a las de la ley
* estabilidad laboral

tipo de puesto: tiempo completo, indefinido

sueldo fijo + bonos por desempeño

tipo de puesto: indefinido

salario: $12,000.00 - $2,000.00 al mes

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: 12,000.00 - 16,000.00 al mes

beneficios:

* aumentos salariales
* caja de ahorro
* estacionamiento de la empresa
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* vales de despensa

horario:

* turno de 10 horas

pago complementario:

* bono de productividad

tipo de jornada:

* turno de 10 horas


descripción del trabajo

somos una empresa de gestión de proyectos, mkt y tecnologías que está creciendo bastante rápido, si te apasiona la comunicación, el trabajo en equipo y encuentras soluciones a todo tipo de problema, nos encantaría contactarte y que formes parte del equipo.

requisitos:

* investigación y capacitación
* facilidad de palabra
* licenciatura en mercadotecnia o afín
* conocimiento y manejo de redes sociales.
* conocimiento publicitario.
* conocimiento de herramientas de diseño (canva, illustrator, photoshop, etc.). Recomendable, no obligatorio).
* excelente ortografía.
* creatividad.
* proactividad.
* organización.
* responsabilidad.

actividades a realizar

* creación y exposición de presentaciones corporativas
* trabajo de la mano con el departamento de ventas
* desarrollo de estrategias creativas para mayor alcance en públicos meta

ofrecemos:

* crecimiento laboral de acuerdo al desempeño mostrado.
* excelente ambiente laboral y flexible.
* capacitación continua.
* tipo de puesto: completo: lunes a viernes de 9 am a 5 pm
* salario: 6,000 a ,500 al mes (acorde a sus aptitudes).

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: 6,500.00 - 8,500.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas


sé el primero en saberlo

acerca de lo último becario a comercial administrativo guadalajara empleos en guadalajara!

configurar alerta por correo electrónico:

introduce tu correo electrónico

título del trabajo

guadalajara, jalisco people 4 business


descripción del trabajo

ticketmaster: empresa de venta e boletos en méxico y de manera internacional, busca: asistente de operación comercial

zona de trabajo: guadalajara, jalisco

requisitos:

* licenciatura terminada en hotelera, entretenimiento, administración de eventos afines
* experiência en área administrativa y operación
* experiência en laborando en empresas de entretenimiento, de venta de boletos, de eventos afines
* manejo de paqueteria office intermedio-avanzado
* disponibilidad de tiempo
* disponibilidad para viajar
* inglés intermedio
* manejo de tm1 y tmwin

horario:

experiência:

* asistir al área comercial
* monitoreo y seguimiento de los inicios de venta de los diversos eventos de acuerdo al evento
* reportes de ventas
* llevar agenda del ejecutivo comercial
* seguimiento y control de boletos
* participar en reuniones
* contestar correos
* atención al cliente y servicio al cliente
* comunicación con clientes externos / internos

ofrecemos:

* atractivo salario base
* prestaciones de ley y superiores
* contratación directa por la empresa

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $1.00 al mes

pregunta(s) de postulación:

* si tiene experiencia mencione ¿cuantos años de experiencia como asistente de operación comercial?
* correo:


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Becario(a) de administración
Guadalajara, Jal
Becario
Bepensa
Empleado administrativo
De USD 80,000 a USD 120,000 al año
Oferta similar
Becario de marketing administrativo
Guadalajara, Jal
Becario
Arioac
Empleado administrativo
USD 72,000 al año
Oferta similar
Practicante/becario administrativo
Zapopan, Jal
Becario
CORPORATIVO HIGH STREET
Empleado administrativo
De USD 60,000 a USD 120,000 al año
Ofertas similares
Empleo Administración en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Guadalajara, Jal > Becario/a comercial administrativo (guadalajara

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar