About the job
este rol es responsable de la elaboración de presupuestos, análisis de p&l, análisis con enfoque en rentabilidad, realización de reportes financieros, manejo de costos y costeos, evaluación de proyectos y elaboración de reportes ejecutivos.
About you
experiência de 2- 3 años de experiência en las siguientes funciones:
- elaboración de presupuestos, análisis de p&l, realización de reportes financiaros, manejo de costos y costeos, gestión y evaluación de proyectos, elaboración de reportes (magnitude, bases de datos, scorecard, bi, sap)
- licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afines, ingeniería industrial o afines
inglés intermedio - avanzado
- manejo de excel, pp, sap, bi
about us
en danone trabajamos para hacer realidad una visión: “one planet, one health”
aquí tendrás espacio para crear, emprender, crecer y sobre todo para ser tú mismx, gracias a nuestra cultura de diversidad inclusiva, donde tenemos claro que “nuestras diferencias son las que marcan la diferencia”.
¡haz las cosas a tu manera! La forma en la que trabajas, en la que te desarrollas y en la que progresas depende de tí. Se innovador, emprende y el impacto que tendrás te sorprenderá.
Trabajarás con metodologías ágiles, en equipos de alto rendimiento donde aprenderás, influirás y aportarás para conseguir objetivos concretos y así crecer con la compañía.
¡queremos que vengas y lo compruebes por ti mismo!