Foundeveres un líder global en la industria de la experiencia del cliente (cx). Con 170,000 colaboradores en todo el mundo, somos el equipo detrás de las mejores experiencias para más de 750 de las marcas líderes y digitales del mundo. Nuestras soluciones innovadoras de cx, tecnología y experiencia están diseñadas para respaldar las necesidades operativas de nuestros clientes y ofrecer una experiencia fluida a los consumidores en los momentos que realmente importan.foundever está en busca de un asset specialistdescripción del puesto:estamos en búsqueda de un/aasset specialistcon visión estratégica y atención al detalle, para gestionar y coordinar los activos y equipos no inventariables de la compañía, asegurando su almacenamiento eficiente, seguro y conforme a los estándares de calidad.responsabilidades:control y gestión de inventario con enfoque en la precisión y la demanda operativauso de software aprobado para el control de activosrealización de auditorías físicas y virtuales de forma periódicaemisión de reportes semanales y consolidación de discrepanciasauditoría de almacén, recepción de equipos y preparación de entregasadministración de documentación de seguridad para traslado de activosvalidación del cumplimiento de estándares de calidad (limpieza, empaque, etc.)gestión de movimientos de stock y resolución de discrepanciasmonitoreo de stock obsoleto y participación en procesos de disposiciónrequisitos:1-2 años de experiencia en la industria de contact centermínimo 1 año en una posición similarconocimientos deseables en logística y gestión de inventariosmanejo avanzado de excelexperiencia con smartsheet y monday.comconocimiento de sistemas operativos windows y herramientas básicas de internetlo que ofrecemos: ambiente dinámico y colaborativo oportunidades de crecimiento profesional iniciativas de mejora continua en procesos logísticos y tecnológicos