Esta vacante viene de la bolsa de empleo Vacante para la empresa Sandra Arauz en San Angel - Álvaro Obregón, Ciudad de MéxicoÚnete como Soporte Técnico Nivel 1 (Help Desk)Nosotros transformamos la forma en que las empresas trabajan con sus datos.
Nuestra plataforma ayuda a democratizar, gobernar y operar datos a gran escala, convirtiéndolos en decisiones de negocio con valor real.
Ahora buscamos a un/aSoporte Técnico Nivel 1que disfrute resolver problemas, brindar atención de calidad y asegurar la continuidad operativa de nuestros usuarios.Lo que harásSer el primer punto de contacto para atender requerimientos técnicos.Diagnosticar, documentar y dar seguimiento a tickets.Escalar problemas complejos a niveles superiores cuando sea necesario.Brindar soporte en incidencias comunes (altas, bajas, contraseñas, etc.).
Elaborar reportes y garantizar el cumplimiento de SLA's.Colaborar con equipos de TI en la resolución de problemas.Rotar turnos (matutino, vespertino, nocturno y guardias fines de semana).
Lo que buscamosCarrera técnica o profesional en computación, ingeniería, matemáticas, administración o afín (licenciatura deseable).
Inglés intermedio.
(deseable)Experiencia con sistemas de tickets (Service Now, Remedy, etc.).
Conocimiento básico en ITIL y bases de datos SQL Server.Manejo de herramientas comoClickUp, Slack y Google Drive.Deseable:Conocimientos en Oracle Analytics.Certificaciones:Scrum Fundamentals, ITIL.Lo que ofrecemosPrestaciones de Ley.Seguro de Gastos Médicos Mayorespara ti y un familiar.Seguro de Vida.Clases de inglés gratuitas.Apoyo para capacitación y gimnasio.Empleo híbrido.Excelente ambiente laboral.Contratación directa con la empresa.
¿Te interesa?
Envía tu CV.Nivel de educación deseada:Media SuperiorNivel de experiencia deseada:Nivel MedioFunción departamental:Mantenimiento y reparacionesIndustria:InternetHabilidades: soporte técnicohelp desksoporte nivel 1Esta vacante viene de la bolsa de empleo
📌 Soporte Técnico Nivel 1 Help Desk
🏢 Sandra Arauz
📍 Xico