*descripción del puesto*
">
el objetivo de este rol es liderar un equipo de profesionales capacitados en la gestión de cartera vencida, con el fin de maximizar la recuperación de la cartera asignada.
">
las responsabilidades principales incluyen:
">
">
* asegurar el conocimiento y dominio de las herramientas y alternativas que permitan a su equipo recuperar la cartera asignada.
">
* entrenar y desarrollar a sus gestores de cartera vencida para recuperar la mayor cantidad en el menor tiempo posible.
">
* motivar a través del liderazgo a los miembros de su equipo para retenerlos y fomentar su permanencia.
">
* licenciatura en una carrera relacionada con la administración o las finanzas.
">
* experiencia en cobranza y gestión de cartera.
">
* orientado al resultado y capacidad para trabajar bajo presión.
">
* manejo de personal y habilidades de liderazgo.
">
* saber manejar moto (no está claro el significado de esta habilidad).
">
">
requisitos de perfil*
">
para desempeñar este rol, se requiere:
">
">
1. un licenciado en una carrera relacionada con la administración o las finanzas.
">
2. experiencia en cobranza y gestión de cartera.
">
3. capacidad para trabajar bajo presión y orientado al resultado.
">
4. manejo de personal y habilidades de liderazgo.
">
5. saber conducir un vehículo ligero (tipo