 
        
        Buscamos un(a) Ejecutivo(a) de Soporte Técnico con actitud proactiva y gusto por la atención a cliente! 
Actividades: 
Atender y resolver reportes técnico de clientes por teléfonos, chat o correo. 
Brindar seguimiento de casos. 
Maneja servicio de redes de comunicaciones y soporte técnico. 
Mantener una comunicación clara y profesional. 
Requisitos: 
Bachillerato concluido o carrera técnica/cualificado en áreas de sistemas, informática o afín. 
Conocimiento básico en redes, sistemas operativos y configuración de equipos. 
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente. 
Conocimiento de IP, PING, TRACER. 
Ofrecemos: 
Sueldo competitivo. 
Bono por desempeño. 
Capacitación pagada. 
Crecimiento dentro de la empresa. 
Buen ambiente laboral.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- años de experiencia
- Edad: A partir de 18 años