Responsable de servicios generales (número de puesto: ctlm mx op 047)
* descripción
*nombre de puesto*:
*responsable de servicios generales*
*dirección a la que pertenece:
*área:
*reporta a:
*operaciones*
*compras, servicios generales & mis (management information system)*
*gerencia de compras, servicios & mis*
*supervisa a*:
*analista de servicios generales*
*especialista de seguridad y logística*
- *objetivo del puesto*:
- coordinar las actividades de mantenimiento, servicios y herramientas de trabajo para los colaboradores de acuerdo a las políticas de servicios generales y la programación de presupuestos para garantizar la conservación y correcto funcionamiento de los mismos, dentro los tiempos y presupuestos establecidos.
- *funciones principales: ¿qué hace y para qué lo hace?
*
- coordinar a los proveedores que otorguen el mantenimiento preventivo y correctivo (sistema* *hidro-sanitario, eléctrico, cerrajería, pintura, carpintería y reparaciones de mobiliario) de los inmuebles de la empresa para la conservación y correcto funcionamiento de los mismos, buscando ahorros y que se encuentren dentro de los presupuestos establecidos.
- coordinar el acondicionamiento de nuevas posiciones de personal, así como las reubicaciones de los mismos con el fin de tener las mejores condiciones para trabajar buscando ahorros y que se encuentren dentro de los presupuestos establecidos.
- coordinar los servicios de limpieza, mensajería, fotocopiado así como el suministro de insumos para tener las condiciones adecuadas de higiene así como recursos materiales para que los usuarios realicen sus funciones en las mejores condiciones posibles.
- supervisar el proceso de venta de vehículos en dación con el fin de obtener el mejor precio en la venta de estos.
- supervisar el correcto funcionamiento en las reservas de viajes a fin de cumplan con la políticas establecidas.
- supervisar la correcta administración de las herramientas que se entregan a los usuarios como: vehículo utilitario, equipos de telefonía móvil, para que el personal cuente con las herramientas necesarias para realizar su trabajo.
- supervisión de los temas seguridad para las instalaciones y personas dentro de las instalaciones así como la administración de continuidad del negocio.
- *escolaridad*:
- licenciatura en administración de empresas o carreras similares
- *experiência y conocimientos*:
*indispensable*:
- mínimo 2 años realizando negociaciones con proveedores
- *competencias necesarias para desempeñar el puesto*:
- enfoque al cliente
- planeación y organización
- toma de decisiones
- lograr el compromiso
- comunicación
- *idioma(s) requerido(s)*:
- ingles intermedio* (requiere hacer reportes a central)*
*diversity and inclusion culture*
*cultura de diversidad e inclusión*
cetelem promueve la igualdad de oportunidades y se compromete a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio o estado civil, embarazo, maternidad y paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual.
#encetelemctú
*ubicación principal*: mx-dif-miguel hidalgo
*tipo de puesto*: estándar
*puesto*: security or facilities management
*nível de experiência*: al menos 3 años
*horario*: tiempo completo