*responsabilidades*:
- coordinación y supervisión de las actividades administrativas y financieras de la empresa.
- diseño e implementación de estrategias para optimizar el uso de recursos financieros y operativos.
- monitoreo constante de los indicadores clave de desempeño (kpi) financieros y operativos, reportando periódicamente a dirección.
- gestión de relaciones con instituciones financieras, proveedores y otras partes interesadas, asegurando negociaciones favorables para la empresa.
- supervisión de la elaboración y presentación de reportes financieros y administrativos.
- implementación y seguimiento de políticas y procedimientos administrativos y financieros.
- asegurar el cumplimiento de las normas y regulaciones financieras y administrativas aplicables.
*requisitos*:
- licenciatura en administración, finanzas, contabilidad o carrera afín.
- mínimo 3 años de experiência en posiciones de liderazgo administrativo y financiero.
- experiência en el diseño e implementación de estrategias financieras y administrativas.
- sólido conocimiento de principios contables y financieros.
- experiência en la gestión de relaciones con instituciones financieras y proveedores.
- habilidades de liderazgo, comunicación, negociación y resolución de problemas.
- dominio de sistema sap.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- descuento de empleados
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
puede trasladarse/mudarse:
- 67258, los puertos, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- sap: 3 años (deseable)
- liderazgo: 3 años (deseable)
- gestión de gastos: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial