Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de reclutamiento y selección

Hacienda Santa Fe, Jal
Pisa Farmacéutica
Publicada el 13 agosto
Descripción

Priorizar vacantes, revisar el perfil correspondiente y considerar criterios para el reclutamiento de becarios y trainees.
realizar el proceso de selección de puestos quincenales o el proceso de selección y contratación de puestos semanales. Considerar los criterios de selección de puestos de becarios y trainees.
realizar el proceso de contratación de personal semanal y realizar el proceso de pre contratación y promoción de personal quincenal.
mantener vigente y confiable la información sobre vacantes y bolsa de trabajo.
dar seguimiento al avance del proceso de cada vacante apegándose a los indicadores establecidos y proponer acciones que faciliten el cierre del proceso.
registrar y proporcionar información relacionada con proveedores que impactan en el proceso de reclutamiento y selección.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Vendedor (a) de mostrador vivan colonia moderna o pisa farmaceutica
Guadalajara, Jal
Travel Systems
Vendedor de mostrador
Ofertas similares
Empleo Hacienda Santa Fe, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Analista de reclutamiento y selección

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar