Zutrel está buscando un responsable de administración para unirse a su equipo. Esta persona será clave en la gestión de las operaciones financieras, tanto fiscales como no fiscales, garantizando el control y la correcta administración de recursos y pagos en la empresa.
responsabilidades principales:
* proyección de ingresos y gastos para generar los movimientos financieros necesarios para la operación.
* administración de cuentas por cobrar, asegurando solvencia y rentabilidad.
* control y manejo de cch (efectivo) y banca electrónica, con detallado registro de entradas y salidas.
* identificación y registro de los gastos de viaje para su transferencia correspondiente.
* pago de acreedores, comisionistas y proveedores, incluyendo pagos fiscales y no fiscales.
* control de pagos de impuestos y seguro social.
* dispersión de la nómina fiscal y no fiscal semanal.
* emisión y cancelación de facturas directas por conceptos necesarios.
* coordinación de la alta de beneficiarios en la banca electrónica fiscal y no fiscal.
* administración de cuentas por pagar (proveedores, servicios e impuestos).
* validación de facturas y constancias de situación fiscal de proveedores.
* recepción y gestión de cálculos de impuestos federales.
* entrega de reportes detallados de ingresos y egresos, estado de cuentas bancarias y listas de raya semanales.
requisitos:
* experiencia mínima de 3 años en administración financiera, contabilidad o áreas relacionadas.
* licenciatura en administración, contabilidad, ingeniería industrial o carreras afines.
* conocimiento en el manejo de banca electrónica y control de cch.
* manejo de software financiero y sistemas de facturación.
* organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
ofrecemos:
* salario competitivo.
* oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
* un entorno dinámico y desafiante.
si cumples con los requisitos y deseas formar parte de un equipo profesional y en crecimiento, esperamos tu postulación
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial