 
        
        Empresa enfocada a brindar soluciones digitales, solicita: **ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO** **Objetivo**:Brindar asesoramiento a clientes sobre los productos y servicios del proyecto Ciberseguridad Administrada, mediante diversos canales; chat, teléfono y correo electrónico a través de nuestra Plataforma de tickets. **Requisitos**: - **Escolaridad**:Ingeniería, Tecnología o afín. - **Experiência mínima de 2 años en**: Ciberseguridad. Asistencia y solución de incidencias informáticas y productos similares. - **Conocimientos**:Diagnóstico y solución de problemas, Conocimientos básicos en protocolo TCP/IP, Sistemas Operativos Windows, Linux, OSX. Herramientas de soporte remoto y manejo de Software Free para optimización. - **Idioma**: Inglés. Nível Técnico. **Ofrecemos**: - Sueldo base $11,500 - Prestaciones de Ley - Posibilidad de desarrollo y crecimiento cualificado **_¡Te esperamos!_** Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: Hasta $11,000.00 al mes Beneficios: - Trabajar desde casa Horario: - Turno de 8 horas Pregunta(s) de postulación: - ¿Has brindado soporte técnico de forma interna y externa? Trabajar desde casa: - Temporalmente debido al COVID-19 
#J-18808-Ljbffr