Objetivo del puesto: apoyo en la administración de interacciones virtuales con profesionales de la salud para brindar información técnico y apoyo sobre productos gestionado a través del sistema veeva crm.
Requisitos:
- experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de la salud al menos de 1 año.
- excelente habilidad para la comunicación verbal y escrita.
- capacidad para trabajar en un ambiente 100% digital.
- conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas digitales.
- habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Responsabilidades del puesto:
- invitar a los profesionales de la salud a registrarse en el programa y proporcionar información promocional.
- realizar llamadas salientes y entrantes a profesionales de la salud de distintas especialidades, para brindar información técnica, promocional y no promocional.
- resolver dudas generales sobre el producto y proporcionar información sobre los distintos servicios orientados a sus pacientes.
- brindar información relacionada con los procesos administrativos de seguros, como reembolsos.
- gestionar solicitudes de muestras médicas o inicios de tratamiento.
- canalización de interacciones a distintas áreas correspondientes dentro de la compañía.
- reportar todas las interacciones y actualizaciones en veeva, nuestro sistema de gestión de clientes.
- cumplir con los niveles de atención definidos para la atención al cliente (interacciones diarias, duración, alcance del listado)
prestaciones y beneficios adicionales:
- prestaciones de ley.
- esquema de trabajo híbrido.
- horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.