Requisito clave del puesto:
analizar los centros de consumo para definir oportunidades comerciales y cumplir con los objetivos de volumen y/o desplazamiento.
responsabilidades principales:
* incentivar el desplazamiento de nuestras marcas con actividades de promoción junto con propietarios/gerentes de los centros de consumo para generar beneficios comerciales.
* elaborar planes de incentivos a nuestra fuerza de ventas (capitanes, meseros, bar tenders, etc.) con objetivos de venta precisos para lograr mayor desplazamiento de nuestras marcas.
* establecer esquemas de bonificación a los centros de consumo de acuerdo a la facturación, desplazamiento de marcas y análisis de la competencia, con la finalidad de motivar la venta de nuestros productos.
* asesorar al cliente sobre las tendencias de consumo según la región geográfica donde se encuentre estableciendo mecanismos de promoción que generen un esquema de rentabilidad para el centro de consumo.
* supervisar y coordinar las actividades de las agencias de promoción en el centro de consumo.
habilidades y cualificaciones requeridas:
* análisis de datos
* administración de recursos humanos
* desarrollo de equipos
* liderazgo
ventajas:
* desarrollar habilidades y experiencia en el sector de bebidas
* trabajar en equipo
* generar ingresos a través de la venta de productos