Gerente operativo contact center*descripción de la empresa*:inphonity es una empresa en el sector de las telecomunicaciones.
estamos comprometidos con la excelencia y la mejora continua, y estamos buscando gerente operativo contact center altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito continuo de la empresa.el talento es clave en tu próxima misión.
*responsabilidades principales*:- supervisión y seguimiento de la atención de las solicitudes, consultas e incidencias que se presenten en la atención al cliente a través de llamadas, correo electrónico o chat en línea (rrss) a través de sus ejecutivos de contact center.- seguimiento y supervisión sobre el uso de información confidencial de los clientes a través de los ejecutivos de contact center- mantener actualizado todos los procesos y procedimientos de la ejecución del modelo de negocio a todo el personal- asegurar la actualización de conocimientos técnicos en telecomunicaciones para el servicio de los socios- atención inmediata por quejas de socios, que se encuentre fuera de su alcance de un ejecutivo de contact center- seguimiento y administración de los procesos de escalonamiento en tiempo y forma, así como el cumplimiento de los "acuerdos de nível de servicio".- asegurar contar con su plantilla de personal correspondiente de ejecutivos de contact center con el seguimiento del proceso de rh- supervisión del personal a cargo*requisitos*:lo que estamos buscando:sexo indistintoedad: 26 a 40 añosescolaridad: li.
administración de empresas, ingeniero en telecomunicaciones, licenciado en comunicaciones, lic.
en mercadotecnia.experiência previa en puesto similar de 2 años (deseable)liderazgote equipamos con:sueldo competitivoprestaciones superiores a las de la leyentorno de trabajo dinámico y colaborativo.oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.capacitación constante para mejorar tus habilidades.la entrevista es únicamente presencial.es importante que envíes tu cv en formato pdf, de lo contrario, tu solicitud será declinada.¡únete a nuestro equipo y sé parte de la revolución de las telecomunicaciones en inphonity!Tipo de puesto: tiempo completosalario: $17,000 al mes más comisionesturno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial (tuxtla, chiapas)tipo de puesto: tiempo completoeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 2 años (deseable)idioma:lugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $17,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial