Grupo peñafiel planta tecámac solicita "cpfr".
requisitos:
escolaridad: ingeniería industrial o licenciatura administrativa o afín
experiencia mínima de 2 años en cadena de suministro y servicio al cliente.
inglés intermedio.
conocimientos en excel, estadística, sap, manejo de inventarios
habilidades: análisis numérico, facilidad de palabra, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, dinamismo, alto sentido de responsabilidad, analítico, flexible, con comunicación efectiva y actitud de servicio al cliente, alto nivel de negociación y alto sentido de urgencia
funciones:
establecimiento de programas de abasto formales con los
socios comerciales
, estableciendo frecuencias, mínimos, máximos y capacidades, asegurando coberturas adecuadas en los productos de grupo peñafiel.
mantener la correcta planeación que soporte la variación de demanda del mercado en los almacenes del socio comercial de acuerdo a los límites de inventario, propuesta en conjunto con cpfr planeador.
monitoreo de tiempos de procesamiento de órdenes desde el origen de la necesidad hasta la llegada de la orden a la bodega, para asegurar que la cadena productiva se encuentre en sintonía con lo establecido en los sistemas de reabasto.
contacto y servicio directo con clientes compartiendo estatus sobre sus pedidos, posibles riesgos generando alternativas para que ellos cuenten de forma oportuna sensibles a sus necesidades.
primer enlace entre encargado de pedidos planta tehuacán que atiende al canal de
socios comerciales
y el cliente, de manera que las estrategias delineadas en la planeación se ejecuten en el día a día.
contacto y servicio con el área comercial compartiendo estatus y apoyando para el logro de los objetivos de venta de la compañía, orientados a las prioridades del canal y el negocio.
elaborar planes conjuntos con planeación y comercial para atender mejor la demanda del mercado intercambiando información de disponibilidad de transporte, producto y embarque.
desempeñar nuestras actividades apegándonos a los lineamientos de la política de calidad cumpliendo con los prerrequisitos del programa haccp para garantizar la inocuidad de nuestros productos.
mantener y mejorar continuamente sistemas para gestionar su responsabilidad de seguridad, higiene y medio ambiente a través de la comprensión, consideración y buen funcionamiento de su área para cumplir con los estándares de ehs y 5 ´s; predicando con el ejemplo para el logro de la meta de cero accidentes.
principales retos del puesto:
seguimiento de pedidos de manera que se asegure el 99% de fill rate del cliente con el mercado, así como envíos de pedidos con faltantes y/o cambios de producto buscando aún cumplir con el kpi.
priorizar las órdenes de compra para su entrega de los distintos clientes canal de
socios comerciales
.
validación de ampliaciones de vigencias según disponibilidad de producto/transporte.
tratamiento específico a cada queja o reclamo del cliente.
gestión y administración de la disponibilidad de los inventarios para el canal de
socios comerciales
.
planes de acción en caso de faltantes de producto (prioridad por cliente).
dirección del proceso de recepción y envío de órdenes de compra de acuerdo con la prioridad de demanda del cliente.
mudar a un esquema de asignación de citas de entrega al 100 %.
que el nivel de servicio de producto sea el adecuado para el socio para que el a su vez no niegue cajas en el mercado.
capacitar de manera adecuada a los almacenistas y gerentes de ventas para administrar las entradas de producto y ventas fuera de lo habitual.
mantener buenas relaciones con nuestros clientes internos y externos.
solicitar la cantidad adecuada de pt a centro suministrador para garantizar la cobertura de pt sin afectar ocupación y sin poner en riesgo caducidades.
confirmar que la venta de nuestros pronósticos se vaya cumpliendo contra los envíos al sc.
si cubres el perfil postúlate por este medio.
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