En busca de una nueva historia?
penguin random house grupo editorial, la empresa líder edición y distribución de libros en el mundo, busca talento como tú
coordinar al equipo de difusión y promoción para contar la historia más amplia de nuestros productos (libros, audiolibros, ebooks) y desarrollar e implementar el plan de promoción del fondo y novedades editoriales en diversos espacios de difusión entre los que se incluyen medios de comunicación, (tanto digitales y tradicionales).
licenciatura en marketing, comunicación audiovisual o afín.
~3 años de experiencia en áreas de comunicación o marketing, idealmente en el sector de entretenimiento o cultural.
~ manejo de excel avanzado
~ ingles avanzado
~ powe bi básicodesarrollar estrategias de marketing y comunicación paranuestros productos digitales, frontlist y backlist, tanto con el equipo global como local, desde la planificación y colaboración con los brand managers, hasta la solicitud de pautas publicitarias y así lograr una sinergia multiformato, analizando las tendencias del mercado para proponer nuevas estrategias que pudieran ser adoptadas y sean relevantes en la industria.
supervisar el proceso de facturación de proveedores, entregando la documentación necesaria al equipo de producción y de contabilidad y finanzas, para cierre mensual de budget.
colaborar con el área de producción de audio tanto inhouse como con externos para dar seguimiento a títulos, producciones especiales así como la búsqueda y propuesta económica de nuevos talentos, influencers o celebrities, para grabar y promocionar nuestro catálogo digital.esquema hibrido de trabajo.
en penguin random house grupo nos interesa garantizar la igualdad de oportunidades y atendemos a principios de no discriminación por razón de origen étnico, color de piel, cultura, sexo, expresión de género, edad, capacidades físicas, condición social, económica o de salud, apariencia física, orientación sexual, identidad de género, estado civil, religión, cultura o lengua.