Descripción del puesto:
somos una firma consultora administrativa que contribuimos al crecimiento de nuestros clientes y brindamos soporte en la toma de decisiones requeridas por cargos directivos.
responsabilidades principales
* atender y dar seguimiento a clientes, identificando sus necesidades en materia de
recursos humanos
.
* brindar asesoría general en procesos como reclutamiento, selección, desarrollo organizacional y gestión de talento.
* desarrollar propuestas comerciales y dar seguimiento a las oportunidades de negocio.
* participar en reuniones, presentaciones y negociaciones con clientes actuales y potenciales.
* coordinarse con los equipos internos para garantizar la correcta implementación de los servicios contratados.
requisitos
* licenciatura en recursos humanos, psicología, administración o afín.
* experiencia mínima de
2 a 3 años
en consultoría, reclutamiento o áreas comerciales dentro de recursos humanos.
* habilidad para detectar oportunidades de negocio y generar relaciones de confianza.
* excelente capacidad de comunicación, negociación y manejo de clientes.
* deseable conocimiento en servicios de
headhunting
, evaluación de talento y proyectos de consultoría.
ofrecemos
* sueldo $25,000 a $35,000 (según experiencia)
* atractivo esquema de
bonos por resultados/comisiones
.
* oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de una empresa en expansión