Overview
seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto
seguimiento de planes de acción, mejoras de procesos y seguimiento a servicios correctivos para lograr alcanzar los niveles de servicio de cajeros automáticos.
responsabilidades
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable del:
* análisis diario del comportamiento de fallas de la red de cajeros automáticos.
* reportería de indicadores.
* seguimiento y gestión a la atención de fallas.
* análisis de fallas en los cajeros automáticos.
* planes de acción sobre fallas recurrentes.
* constante comunicación con las áreas involucradas y proveedores de los cajeros automáticos.
* años de experiencia: 1 a 2 años.
* áreas de experiencia: cajeros automáticos.
* excelente manejo de excel
* excelente manejo de powerpoint
* experiencia en cajeros automáticos en sus distintas marcas
* conocimiento de hardware y software
* conocimiento de los módulos de cajeros automáticos
* experiencia en la gestión de proveedores
* actitud de compromiso y responsabilidad.
* disponibilidad para viajar: no.
* disponibilidad para cambio de residencia: no.
haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
igualdad de oportunidades
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
#j-18808-ljbffr