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Administrador de suministros

San José del Cabo, B.C.S.
beBeeGestión
Publicada el 3 septiembre
Descripción

Recepción y gestión de mercancías
en esperanza, un complejo de cinco estrellas situado en la comunidad residencial privada de punta ballena, cerca de cabo san lucas, buscamos a un profesional responsable de las siguientes tareas:
1. la recepción de mercancías, materiales y suministros durante el horario establecido.
2. la verificación del material y suministro recibido para asegurarse de que concuerda con la orden de compra y factura.
3. la coordinación de la entrega de suministros o mercancía al departamento correspondiente.
4. el reporte de cualquier faltante conforme a órdenes de compra al departamento de compras para su debido seguimiento.
5. la seguridad de que toda mercancía recibida sea mediante factura y con el sello de recibido.
6. el registro de las facturas recibidas.


requisitos y habilidades específicas
- nivel bachillerato concluido o licenciatura en administración de empresas
- mínimo 2 años de experiencia en puestos similares
- conocimientos avanzados del idioma español

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