Grupo diagnóstico aries es una empresa 100% mexicana, dedicada al diagnóstico médico; su objetivo es contribuir a mejorar la salud de sus pacientes a través de la innovación, calidad y trato excepcional.
te invitamos a unirte a nuestro equipo de trabajo como "auxiliar administrativo ti" en el área de tecnología de la información.
¿qué necesito?
escolaridad: carrera técnico en informática o afín.
experiencia de 1 año en administración de recursos económicos y presupuestos, con conocimientos en tecnologías de la información y administración. Manejo de contratos con proveedores, uso del sistema erp peoplesoft de oracle, elaboración y seguimiento de solicitudes hasta el pago de servicios. Experiencia en servicios informáticos y telecomunicaciones, construcción y control de presupuestos, gestión de proveedores, así como administración de inventario de activos y enseres.
días y horario de trabajo: lunes a viernes deberás cubrir un horario de 9:00 a 18:30.
zona de trabajo: torre carraci
¿qué ofrecemos?
contrato directo por la empresa.
sueldo base.
prestaciones de ley.
prestaciones superiores:
bono por puntualidad y asistencia.
vales de despensa.
subsidio de comedor
¡en gda esperamos con gusto tu postulación!