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Coordinador administrativo

Cuautla, Mor
MAMBATA
Empleado administrativo
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Forma parte de nuestro equipo en mambata!


solicitamos:

coordinador administrativo (supervisión de sucursales a distancia) en cuautla, morelos. Ubicación:cuautla, morelos. Salario:$11,000 pesos mensuales + bono. horario: - jornadas de 12:30 pm a 9:30 pm, con 1 hora de comida de lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana. objetivo del puesto: garantizar el correcto funcionamiento de las sucursales de mambata, asegurando la satisfacción del cliente, el cumplimiento de metas y la gestión adecuada del equipo a su cargo. responsabilidades principales:
* supervisar y coordinar las actividades diarias de la sucursal de mambata a distancia.
* gestionar el equipo de trabajo, incluyendo la contratación, capacitación, y supervisión remota.
* establecer y supervisar los estándares de servicio al cliente para asegurar la satisfacción total.
* garantizar el cumplimiento de metas de ventas y objetivos establecidos.
* inventarios
* supervisar y validar los conteos realizados por el personal operativo
* coordinar reconteos en caso de diferencias significativas
* registrar correctamente cantidades en formatos físicos o digitales
* realizar pedidos de productos de acuerdo con la rotación, estacionalidad y demanda
* resolver de manera eficiente los problemas o quejas que puedan surgir.
* implementar y supervisar promociones o actividades que atraigan a más clientes.
* actividades administrativas: reportes de nómina, inventarios, horarios, manejo de personal, reclutamiento y capacitación.
* reportar regularmente los resultados y avances a jefe directo.
perfil requerido:
* persona decidida, que busca resultados y se centra en las tareas. Capaz de tomar decisiones rápidamente y de manera directa.
* orientado a la acción y a las metas.
* entusiasta, social y motivador. Excelente habilidad para relacionarse con otros, persuasivo y con alta energía.
educación: licenciatura, carreta técnica en áreas relacionadas con administración, mercadotecnia, o afines. experiencia: mínimo 1 año en roles de gerencia, manejo de personal o áreas relacionadas. Deseable experiencia en sistemas erp como sap, oracle, odoo, netsuite, zoho, aspel, etc. habilidades requeridas:
* excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
* habilidad para trabajar bajo presión y resolver problemas.
* orientación al cliente y a resultados.
* capacidad para motivar y dirigir un equipo de trabajo.
beneficios:
* salario competitivo con bono de desempeño.
* prestaciones de ley.
* capacitación pagada
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

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