Empresa líder en el sector bancario, solicita Analista de Atencion a Clientes CALL CENTER, dedicada a brindar soluciones y servicios de alta calidad a clientes a nivel nacional.
Ofrecemos
Sueldo base 10.017 brutos.
Bono de productividad de 2,000.
Prestaciones de ley IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical
Prestaciones superiores Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Beneficios
Caja de ahorro
Descuentos y precios preferenciales
Seguro de gastos médicos
Seguro de vida
Bono de productividad
Descanso en fin de semana rolado
Horario Laboral
0700 1500
1500 2300
Requisitos
Licenciatura Trunca o concluida Comprobable
Experiencia mínima de 1 año en Campañas Callcenter Bancarias Atc, cobranza temprana, retención.
Funciones
Realizar análisis de patrones y comportamientos fraudulentos para identificar posibles riesgos y tomar las acciones necesarias para prevenirlos.
Investigar y gestionar los casos reportados sobre posibles fraudes, siguiendo los procedimientos establecidos.
Someter al análisis y seguimiento las transacciones sospechosas o de alto riesgo.
Te interesa Postulate por este medio o envia tu CV al 55 80448018
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Atención a Clientes para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Nach de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.