Requisito del cargo
necesitamos a un profesional experimentado en campañas digitales para gestionar nuestras actividades publicitarias.
funciones principales:
* realizar una evaluación detallada de los planes entregados por el equipo de planeación para su ejecución posterior.
* cargar odc en advertmind para la contratación de espacios y contenidos con medios de las campañas.
* validar y enviar los materiales creativos a los medios, así como la odc.
* solicitar los testigos de las campañas a los medios.
* monitoreo de las campañas o actividades publicitarias.
* asegurar que el plan ejecutado y la carga en el sistema este en línea por medio de los testigos.
* conciliar las campañas que tuvieron actividad en mes vencido para poder liberar odc finales.
* generar los reportes mensuales de métricas que justifiquen la inversión para presentar posteriormente al cliente.
competencias requeridas:
* manejo del sistema de carga y administración (advertmind).
* excel (tablas dinámicas, formulación, etc).
* power point.
* facebook business manager (analista).
* google ads (analista).
* ad server.
beneficios ofrecidos:
* prestaciones superiores a la ley: 30 días de aguinaldo, vales de despensa, fondo de ahorro 13%, sgmm, seguro de vida, días de vacaciones superiores a la ley, días de descanso adicionales, cursos de inglés y descuentos corporativos, entre otros.
* equipo de cómputo.
* modalidad de trabajo híbrida.
* contratación directa (100% nómina).
en omnicom media group méxico nos esforzamos por construir una cultura incluyente, de respeto y diversa, donde todos podemos crecer y desarrollarnos profesionalmente. Conectividad corporativa completa.
específicamente, buscaremos un profesional con:
· excelencia en el manejo de sistemas y herramientas tecnológicas relacionadas con campañas digitales.
· experiencia previa en la gestión de publicidad digital y su correspondiente análisis.
· competencias avanzadas en microsoft office, especialmente en excel y powerpoint.
· conocimientos en plataforma facebook business manager y google ads, así como experiencia en ad server.
· capacidad para trabajar en entornos de alta presión y mantenerse organizado.
· buenas habilidades comunicativas tanto escritas como orales.
· capacidad para adaptarse rápidamente a nuevas situaciones y desafíos.