Objetivo: atender a clientes para temas de liquidación de sueldos, asegurando el cumplimiento en tiempo y forma de las tareas asociadas.
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responsabilidades:
* ejecutar la liquidación de sueldos oncycle y offcycle de los clientes asignados, cumpliendo con los estándares de calidad y el tiempo asignado.
* actualizar los manuales de procedimientos asignados a su área.
* participar en juntas diarias con sus leads para la planeación de la operación de sus clientes.
* participar en juntas semanales con clientes y leads para la planeación de la operación.
* gestionar tickets para resolución de dudas e inquietudes de los clientes con apoyo de sus leads.
* velear por el cumplimiento de los horarios asignados según calendario.
* ejecutar informes de control/validaciones requeridas.
cualificaciones requeridas:
* conocimientos y habilidades específicas en nómina de costa rica.
* experiencia en el área y funciones similares.
* conocimiento de sap hcm idealmente.
* orientación al cliente, comunicación eficaz, excelente actitud servicio, trabajo en equipo, autonomía e iniciativa.
descripción de las exigencias físicas/psíquicas:
* trabajo sentado frente a pantalla de visualización de datos, requiere que se ponga de pie en momentos de interacción con el equipo de trabajo.
* requiere digitación y uso de mouse, puede ser de forma continua o intermitente.
* trabajo cuya carga mental requiere procesos lógicos con distintos niveles de complejidad.