Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de calidad para call center

Cuauhtémoc, Chih
Bento Internacional
Operador telefónico
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Te invitamos a vivir una experiência única
acompáñanos a recorrer un camino. Somos *bentoint,*una multinacional con productos bancarios estamos en búsqueda de un* gerente de calidad.*
*creemos que tus competencias aportan para construir una historia juntos; busquemos el éxito y el crecimiento hacia un objetivo común.
tenemos dos site para laborar transporte muy céntrico.
- cuauhtémoc, 06040 zona centro cerca del metro hidalgo, metro bellas artes, o metro juárez
- roma norte, 06700 cerca del metro chilpancingo, glorieta de insurgentes, a unos pasos del mb sonora
*ofrecemos*:
- sueldo base competitivo
- contrato laboral, prestaciones de ley (imss, vacaciones 12 dias, utilidades, aguinaldo 15 dias, prima vacacional del 25% etc.)
- área de comedor
- descanso fijo domingos
- pagos vía nomina (pagos puntuales, sin cortes)
tiempo completo:
- lunes a viernes de 09:00 a 18:30
- sábado de 9:00 a 15:00 sábados salidas temprano
*funciones principales*:
- responsable de diseñar las estrategias para asegurar el resultado.
- responsable de notificar a la alta dirección los alcances, reportes generales y asegurar que se cumplan las metas de calidad.
- identificar brechas de desempeño y diseñar planes de mejora personalizados.
- coordinar y dictar capacitaciones cortas (refrescamientos de producto, técnicas de servicio, manejo de objeciones).
- generar informes semanales de desempeño por asesor (kpis: aht, nps, fcr, calidad, adherencia).
- trabajar en conjunto con el área de operaciones para alinear criterios de evaluación.
- escalar casos recurrentes o hallazgos críticos al supervisor o gerencia de operaciones.
*requisitos*:
formación académica:
- lic puede ser trunca en administrativas, comunicación, mercadeo, psicología, o afines.
- deseable formación en coaching, pnl o gestión del talento.
*experiência*:
- licenciatura es administración de empresas, ingeniería industrial, en procesos, calidad o afín
- * mínimo 5 años en call center o contact center, con al menos 3 años en cargos de liderazgo en calidad. Indispensable la experiencia en call center.*:
- diseño e implementación de sistemas de calidad call center
- reporteria y control de producción del personal de calidad
- manejo de conflictos (mediación entre calidad y producción)
*conocimientos técnicos*:
- manejo de métricas de call center (aht, nps, csat, fcr, adherencia, productividad).
- conocimiento de protocolos de servicio y técnicas de comunicación.
- elaboración y análisis de informes o reportes
- herramientas de monitoreo y crm.
- paquete office (excel, powerpoint, word)
- manejo de grupos de auditores
- seguimiento e interpretación de métricas
- retroalimentación y calibración
aprovecha esta gran oportunidad postúlate por este medio y en breve nos pondremos en contacto.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center agent
Cuauhtémoc, Chih
ACTIVA T
Operador telefónico
Oferta similar
Teleoperador de ventas
Cuauhtémoc, Chih
beBeeVendedor
Operador telefónico
Oferta similar
Call center lunes a viernes
Cuauhtémoc, Chih
Vincu
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Cuauhtémoc, Chih
Empleo Cuauhtémoc, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Cuauhtémoc, Chih > Gerente de calidad para call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar