*iris refrigeración y carrocerías s.a de c.v*es una empresa que se dedica a la innovación en la aplicación de ingeniería, nuestro principal desempeño es el darle solución al cliente en diseño, construcción y mantenimiento de sistemas de refrigeración y carrocerías.
*solicita carrocero argonero*objetivo de la vacante: realizar mantenimiento, reparación y adecuación de carrocerías.funciones principales:- responsable de soldar todo lo referente a aluminio.- responsable de soldar todo lo referente a acero inoxidable.- actividades de soldadura en general.- dar mantenimiento a las carrocerías.- reparar las carrocerías.- hacer las adecuaciones necesarias en las carrocerías.- instalación de accesorios.- apoyo al área en actividades generales- y demás actividades propias del puesto y que le sean asignadas.
*requisitos y experiencia deseable*:- escolaridad mínima primaria terminada- mayor de edad- experiência como soldador, opere máquina de soldar tig y mig.- experiência en soldar aluminio y acero inoxidable.- experiência en herramientas de mano, como lo son taladros, grillos, remachadora, etc.- experiência deseable en el giro carrocero.
*habilidades y competencias*:- seguimiento de actividades- capacidad de trabajo bajo presión- orientación a resultados- liderazgo- trabajo en equipo- sentido de urgencia- responsable*ofrecemos*:- sueldo competitivo- prestaciones de ley: vacaciones prima vacacional, aguinaldo, reparto de utilidadesseguro social, infonavit etc.interesados postularse por este mismo medio o mandar whatsapp al:3322298740tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meslugar de trabajo: una ubicación