Requisitos:
*escolaridad: tsu / bachillerato / inginería
*experiência en trato o atención a clientes, paciencia y empatía
*facilidad para aprender cuesiones técnológicas/técnicas.
responsabilidades en general:
*atención a clientes sobre productos, servicios, políticas, procedimientos, etc. (app)
*identificar y resolver problemas que los clientes puedan tener con productos o servicios, y ofrecer soluciones efectivas.
*ofrecer asistencia técnica para ayudar a los clientes a solucionar problemas relacionados con el uso de productos o servicios tecnológicos.
*manejar quejas y reclamaciones de manera efectiva, buscando soluciones que satisfagan al cliente y mantengan su lealtad.
*coordinarse con otros departamentos internos para resolver problemas complejos y garantizar una experiência del cliente fluida.
*brindar atención nível 1 y 2 en atención al usuario y soporte técnico (equipos)
ubicación: fraccionamiento zibatá, el marqués, qro.
horarios: lunes a jueves 9 am a 6pm, vienres 9 am a 4 pm y sábados 9 am a 1pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,* - $14,* al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿te es posible trasladarte a zibatá para laborar de lunes a sábado?
- ¿cuales son tus expectativas salariales?
lugar de trabajo: empleo presencial