Iqsec empresa mexicana especializada en la administración de riesgos tecnológicos y de información, a través de eficientes estrategias y soluciones innovadoras de ciberseguridad e identidad digital. Entendemos y protegemos el negocio de nuestros clientes, proporcionándoles servicio especializado para administrar los riesgos tecnológicos y de información de sus empresas; asistiéndoles en cualquier escenario (preventivo o decisivo) y preparándolos para dar respuesta a incidentes. A través de un equipo altamente calificado identificamos y respondemos ante ciberamenazas, para proteger y resguardar los activos de información más importantes de nuestros clientes.¿te gustaría formar parte de nuestro equipo?Únete como: account managerrequisitos:experiencia en venta consultiva en ti, preferentemente en ciberseguridad e identidad digital en empresas grandes - medianas.venta en sector privado y/o público.negociación.atención al cliente.comunicación asertiva.compromisoactividades:crecimiento de ventas y rentabilidad en sector privado y público.alta retención y satisfacción del cliente.gestión eficiente de cuentas y proyectos. Venta de soluciones de ciberseguridad e identidad digital así como desarrollo de negocio.alcanzar cuota objetivo trimestral.seguimiento de oportunidades comerciales, coordinación interna y monitoreo de mercado. Reuniones con clientes clave, reporte de avances, seguimiento de proyectos y revisión de pipeline de ventas. Zona de trabajo: híbrido - av. Patriotismo (cerca del metro san pedro de los pinos)ofrecemos:sueldo negociableprestaciones de ley esquema 100% nóminaseguro de vidaseguro de gastos médicos mayoresseguro de gastos médicos menoresseguro dentalfondo de ahorrovales de despensaviernes de integración • entre otros beneficios