*misión del puesto*:
- garantizar que los requerimientos del huésped se cumplan en tiempo y forma para lograr su completa satisfacción y lealtad.
*áreas de especialización*:
- manejo de huéspedes
- administración hotelera
*conocimientos técnicos*:
- manejo sistemas hoteleros
- nociones de administración
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
- pasante
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- experiência no necesaria
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*
- atender el call center- dar atención y servicio a las diversas solicitudes que se reciban de los huéspedes dando especial seguimiento a estos hasta su término.- imprimir las tarjetas de registro y anexar los soportes de forma de pago- asegurar al huésped un check inn y check out ágil y oportuno- elaborar reporte de cuentas por cobrar con el debido soporte.- asegurar la cobranza de las cuentas que correspondan.- preparación de salidas del día siguiente asegurando que todos los soportes estén en orden en el pitt de salidas.- agilizar el proceso de salida y evitar cargos erróneos*posición física del trabajo*:
*necesidades físicas del puesto*: